Paula Cademartori, it bags con alma brasileña

3

Milán, Nueva York, París…Al salir de los desfiles de las principales Fashion Weeks nos encontramos ante un espectáculo de flashes que capturan el mejor street style del momento. Y entre it girls y modelos que lucen looks imposibles, en un afán por llamar la atención de los fotógrafos más prestigiosos, destacan ellos: los bolsos de Paula Cademartori.

Miroslava DumaElena Perminova e incluso la mismísima Anna Dello Ruso son algunas de las influencers que han caído rendidas ante los encantos de estos exclusivos accesorios, cuya seña de identidad es el cierre en forma de hebilla, la estructura rígida y la atrevida mezcla de colores y materiales.

Paula Cademartori, italiana de sangre brasileña, ha sabido crear auténticas obras de arte con un diseño único fabricadas por artesanos italianos. La mezcla de distintas pieles y materiales junto con la combinación de colores como el amarillo, turquesa o magenta, más los detalles de tachuelas o estampados geométricos hacen de ellos piezas divertidas a la par que elegantes.

Para Paula el bolso es una declaración de intenciones donde las mujeres guardamos nuestros secretos, un puro objeto de deseo. Sus creaciones, ya sean en formato mini, clutch o XL, cuentan con precios que rondan desde los 600 a 1.200€. Los puntos de venta en España se encuentran en boutiques exclusivas como Les Jardins de Bagatelle, en Madrid o Santa Eulalia, en Barcelona.

Si pudiera elegir solo uno me quedaría con el modelo turquesa de la primera foto. ¿Y tú, también suspiras por los it bags de Paula Cademartori?

4

Paulabags

32112

1

5

http://www.paulacademartori.com

Imágenes: Vogue España, Paula Cademartori, The Handbag Concept.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s