Victoria’s Secret

3

Cuando voy a Victoria’s Secret me vuelvo loca. Ropa, lencería, línea deportiva, accesorios…¡me lo llevaría todo! Pero sin duda mi rincón favorito es la sección de cosmética. Me encanta perderme entre cremas y perfumes descubriendo sus maravillosas fragancias.

La firma americana, cuyo distintivo es la inconfundible bolsa de rayas verticales rosas, cuenta con escasos puntos de venta en Europa. Siempre he aprovechado mis viajes a Inglaterra para adquirir sus artículos, pero ya no tendré que irme tan lejos. Las fans españolas de la marca estamos de enhorabuena: (¡por fin!) han decidido situarse en nuestro país con tres puntos de venta oficiales y parece que su expansión es inminente.

img_5277-scaled100011

Las tiendas de VS son para mí lo más parecido al paraíso de la cosmética. Tienen infinidad de líneas, tanto clásicas como de edición limitada, compuestas por una amplia gama de perfumes, maquillaje, cuidado corporal, estuches de regalo…

Mi colección aumenta por momentos pero, sinceramente, si tuviera que quedarme con una sola cosa no sabría cuál elegir. A continuación os hablaré de mis favoritos:

El body splash es el producto estrella de la firma. En teoría tiene menos fijación que una colonia, pero sorprendentemente el olor de estos sprays corporales dura bastante. Los uso sobre todo en verano, aunque en invierno nunca faltan en mi bolsa del gimnasio.

22

Pure Seduction: Sin duda el más popular y dulce de todos, lleva ciruela y fresia.

Mango Temptation: Una fragancia muy veraniega, contiene hibisco y néctar de mango.

Pure Daydream: Discreto y femenino. Hecho a base de orquídea y grosella rosa.

Love Spell: No apto para tímidas. Con flor de cerezo y melocotón.

Dare (Edición limitada):  De los más especiales. Lleva flor de lirio y lichi.

En cuanto a las lociones hidratantes, soy tan fan de ellas como de las mantecas corporales. Las primeras son ligeras y vienen con un práctico dosificador, mientras que las otras se presentan en un tarro redondo y tienen una mayor densidad, aportando una dosis extra de hidratación. Mi favorita es Bombshell Forever (edición limitada), aunque Love Spell también me encanta, especialmente para aplicarla junto con el body splash de la misma línea.

enfocadapeke2

15

Puntos de venta oficiales en España: Podéis adquirir la marca en los aeropuertos de Madrid, Málaga y Barcelona. También online en la web Fapex (www.fapex.es) y, cómo no, en eBay.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

1

12

Anuncios

2 comentarios en “Victoria’s Secret

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s