What’s in my bag?

bag01

Dime qué llevas en el bolso y te diré cómo eres. Pocas cosas son tan personales como las que transportamos en él todos los días: se puede saber mucho de una persona con solo echar un vistazo a sus pertenencias. Tenía ganas de hacer este tag tan popular en la blogosfera para enseñaros cuáles son las cosas sin las que no puedo salir de casa. ¿Os apetece verlo?

Empezaré por el bolso que utilizo a diario. Desde que mi chico me regaló esta Navidad el Jet Set Travel Large en piel Saffiano de Michael Kors no me separo de él. Es la joya de mi corona, un básico atemporal y todoterreno para llevar a todas partes y en cualquier ocasión. Me encanta porque al ser negro combina con todo y además tiene el tamaño perfecto para mí (los grandes en exceso me resultan incómodos). A pesar de ser en formato mediano cuenta con una excelente capacidad y varios compartimentos. También lleva una correa larga para colgar, algo de vital importancia en esos días en los que lo cargo demasiado.

bag15

En cuanto al contenido, mis imprescindibles son:

Monedero tipo sobre de Bimba y Lola, una de mis adquisiciones estrella de estas rebajas. Antes llevaba una billetera grande y pesada pero con el tiempo he optado por algo pequeño donde quepa lo justo y necesario: tarjetas, dni y dinero. El móvil, por supuesto. ¿Quién sale de casa sin su preciado smartphone? Las gafas de sol son esenciales y estas maravillosas Prada fueron un capricho al que le saco muchísimo partido durante todo el año.

Un neceser de maquillaje en el que llevo barra de labios, brocha retráctil y colorete para posibles retoques, además de las llaves de casa y del coche, mi querido Ipod de 60 GB (no concibo una vida sin música) y chicles de frutas del bosque, soy adicta a ellos. La tablet suele acompañarme también, especialmente en viajes para ver series o películas. Es una Galaxy Tab Note de 8 pulgadas, regalo de cumpleaños de mis padres y de un tamaño de lo más manejable.

Con los años he aprendido a aprovechar al máximo el espacio y llevar solo lo que realmente necesito en cada momento. ¿Os animáis a enseñar qué hay en el vuestro?

bag16

bag4

1. Neceser animal print H&M / 2. Brocha kabuki retráctil Real Techniques / 3. Barra de labios Rouge Volupté YSL nº 8 Fetish Pink / 4. Samsung Galaxy S4 / 5. Ipod Apple/ 6. Colorete MAC Fleur Power/ 7. Gafas de sol Prada / 8. Chicles 5 Wrigley / 9. Samsung Galaxy Tab Note 8.0 y funda Amazon / 10. Llavero H&M / 11. Monedero Bimba y Lola

Anuncios

2 comentarios en “What’s in my bag?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s