Inspiración deco: percheros ‘burro’

percheros0

Empezamos la semana con un post dedicado a los percheros de barra, popularmente conocidos como burros. Son una opción ideal para tenerlo todo a mano y la excusa perfecta para dejar a la vista nuestras prendas favoritas. Si además os pasa como a mí, que echáis en falta más sitio en el armario, se convierten en una alternativa de lo más práctica.

Lo encontramos en múltiples versiones y en una gran variedad de tamaños, materiales y formas. Desde el clásico burro portátil hasta una barra de metal incrustada en la pared, pasando por uno fabricado mediante tuberías pintadas o una rama de árbol colgando del techo: un original DIY para los más creativos. ¿Buscáis uno básico y económico? Lo podéis encontrar (como no podía ser de otra forma) en Ikea por menos de diez euros.

Me encanta la armonía y el toque de improvisación que aportan a cualquier espacio. Estoy segura de que tras ver estas inspiradoras imágenes querréis tener uno en vuestra habitación. Si a su encanto le sumamos la estética nórdica el resultado es inmejorable, ¿no creéis?

percheros4

8

percheros15

percheros7

percheros13

percheros18

percheros16

percheros10

percheros11

percheros20

percheros23

percheros2

Imágenes vía Pinterest

Anuncios

2 comentarios en “Inspiración deco: percheros ‘burro’

    • Nieves Anaya dijo:

      Para abrigos es una muy buena idea también :) De momento en mi habitación no tengo mucho sitio, pero no descarto comprarme el de Ikea, es de los más sencillos y económicos que he visto. Lo del polvo es algo inevitable, ¡está en todas partes! Saludos :)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s