Oscars 2015 red carpet

marioncotillardoscars

Un año más el Dolby Theatre acogió uno de los eventos más esperados y convirtió la noche de Los Ángeles en un desfile de glamour y sofisticación. Las estrellas de Hollywood han deslumbrado en esta 87ª edición de los premios Oscar, pero si hay algo que ha caracterizado a la alfombra roja es la ausencia de carisma: las celebrities se han arriesgado bien poco, llegando incluso a pecar de ‘aburridas’ en algunos casos.

¿Cuáles fueron las tendencias sobre la red carpet? No faltaron los colores por excelencia: rojo, blanco y negro. Transparencias, detalles en la espalda, cortes sirena y escotes palabra de honor también adquirieron un papel protagonista. En cuanto al peinado, fueron muchas las que optaron por favorecedores recogidos, ondas retro, melena suelta o midi con raya al lado: elecciones de lo más acertadas. Los labios rouge y el tono Marsala fueron los triunfadores de la gala.

En mi opinión, escasez de variedad cromática y nada sorprendente. Me hubiera gustado ver más vestidos impresionantes, de esos que te dejan sin palabras y pasan a la historia. Pero mucho me temo que ninguno será recordado dentro de unos meses. A continuación analizaré los aciertos y errores estilísticos.

Top mejor vestidas

Las tres primeras de mi ranking y las mejor vestidas en esta gran fiesta del cine fueron ellas. Margot Robbie, sencillamente espectacular con un vestido de Saint Laurent de mangas transparentes y pronunciado escote que destaca sabiamente el original collar de Van Cleef & Arpels. Emma Stone, fiel a su estilo, apostó por un alta costura de Elie Saab con strass y transparencias, que acaparó todas las miradas. Lo acompañó de unos Louboutin y joyas de Tiffany & Co. El Armani Privé en plata y negro que lució Naomi Watts tampoco dejó a nadie indiferente.

bestdressed2oscars2015

La ganadora del Oscar a mejor actriz Julianne Moore sabía que podía ser su gran noche. Radiante y de Chanel, así se mostró ante los flashes. También me pareció muy elegante el estilismo de Sienna Miller, obra de Óscar de la Renta. Entre las que se atrevieron con el rojo pasión destaca Rosamund Pike, con un maravilloso Givenchy Couture con sugerente abertura.

bestdressedoscars2015

Jennifer Hudson, sencilla y favorecedora con un vestido amarillo de Romona Keveza y joyas de Lorraine Schwartz. Tampoco es una gran sorpresa ver a Marion Cotillard en esta lista; embajadora de Dior, lució una preciosa creación de la firma. Me encantó Gwyneth Paltrow, que se decantó por un diseño de Ralph & Russo Couture con corte asimétrico y flor en el hombro.

bestdressed3oscars2015

Top peor vestidas

Lady Gaga acudió al evento con un Azzedine Alaïa y guantes rojos, más propios para fregar los platos que para una cita como la del domingo: un look muy desacertado fruto de su ya conocido afán por llamar la atención. Otra que me horroriza es Kelly Osbourne, muy en su línea de negro y encaje, de Rita Vinieris. Y así apareció Jennifer López, presumiendo de escote. JLO, solo tú eres capaz de llevar un Elie Saab con vulgaridad.

worstdressedoscars2015

También pecaron de mal gusto: Lorelei Linklater, la actriz de Boyhood, Solange Knowles de Christian Siriano y Blanca Blanco, con un atuendo imposible. Un tanto horripilante, ¿no creéis?

worstdressed2oscars2015

Imágenes: Vogue España

Anuncios

2 comentarios en “Oscars 2015 red carpet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s