Inspiration: Ripped Jeans

jeans12

“¿A dónde vas con los pantalones rotos?” Si esta frase te resulta familiar es porque tú también formas parte del club de fans de los vaqueros rasgados. La tendencia más odiada por nuestras madres/abuelas regresó de los 90 para quedarse, convirtiéndose en un auténtico boom fashionista que ha inundado las calles de medio mundo.

Olivia Palermo, Sienna Miller, Rihanna…No hay celebrity o it girl que no haya sucumbido al look destroyed apostando por ellos en sus diferentes versiones: boyfriend, pitillo, de corte recto o incluso de campana para un revival 70’s. El grado de rotura puede variar desde un sutil descosido hasta grandes aberturas que dejan a la vista la rodilla o parte de la pierna. A juzgar por ellas, parece que cuanto más desgastados mejor, pero en mi opinión “menos es más”: los prefiero con un pequeño corte a unos totalmente agujereados.

Aunque esta temporada las marcas nos ofrecen una amplia variedad de ripped jeans, puedes fabricarlos tú misma y darle un toque diferente a unos que tengas por casa. Te recomiendo este DIY de A pair and a Spair: solo necesitas unas tijeras y unas pinzas de cejas, ¡el resultado es inmejorable!

¿Tienes dudas sobre cómo llevar esta atrevida tendencia? Nada como una buena dosis de inspiración street style que te de ideas para lucirla con estilo y no morir en el intento. La clave está en llevarlos remangados hasta el tobillo y combinarlos con taconazo, blazer o camisa blanca de corte masculino, un mix arriesgado pero destinado al acierto. Y si no, echa un vistazo a los looks de Aimee Song y Julie Sariñana, ellas los llevan mejor que nadie. ¡Feliz domingo!

jeans6

jeans2

jeans13

jeans3

jeans14

jeans9

jeans1

jeans5

jeans4

jeans20

jeans8

Imágenes: Peace Love Shea Song of Style | Sincerely Jules | Dulceida | So beauty Secrets       A pair and a spair | Pinterest

Anuncios

Un comentario en “Inspiration: Ripped Jeans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s