Haul Primor

2

¡Ya tocaba un post de belleza! Aprovecho mis últimas compras en la perfumería Primor, tanto en tienda física como online, para enseñaros todo lo que he ido adquiriendo este mes. Seguro que no digo nada nuevo si afirmo que sus precios son inmejorables, hecho que la convierte siempre en mi primera opción.

Algunos de los productos que os voy a mostrar son reposiciones, pero también hay nuevos descubrimientos. ¿Queréis saber cuáles son?

primor3

Farmona exfoliante corporal Cherry Sugar LINK DIRECTO

Llevo prácticamente un año usando este exfoliante semanalmente y tengo que decir que se ha convertido en un must: es todo un gustazo aplicarlo y deja la piel suavísima tras su aplicación, además su olor a cereza es increíble. Es de la gama Tutti Frutti y lo hay también de melocotón y de sandía con melón. Los he probado todos pero sin duda me quedo con este. El bote trae 300 gramos, por lo que cunde bastante, y por si fuera poco no llega a los 4€.

Biotherm crema solar Dry Touch spf 50 LINK DIRECTO

Desde el verano pasado me he propuesto encontrar una crema solar facial ligera, con protección alta y que no aporte grasa ni deje sensación pastosa. Después de leer numerosas opiniones he optado por probar esta de Biotherm, que cuenta con bastantes fans. Espero poder estrenarla pronto en una escapada a la playa y que supere mis altas expectativas.

La Roche-Posay Effaclar K LINK DIRECTO

Se trata de una emulsión hidratante que renueva la piel con una microexfoliación, alisa su textura y previene la obstrucción de los poros. Tiene mucha fama, aunque no se si será tan buena como dicen. No la he comprado para usarla en toda la cara puesto que no lo necesito, sino solo en las zonas más conflictivas a modo de tratamiento.

primor9

Revlon Uniq One Coconut LINK DIRECTO

Doy paso a los productos capilares con una reposición. Es el segundo bote que compro de este tratamiento sin aclarado tan versátil al que le doy varios usos: como acondicionador tras lavarme el pelo, para darle una dosis de hidratación en la playa o la piscina, a modo de protector del calor o para aportar brillo en seco. También cuenta con una versión normal, pero como soy una enamorada del aroma a coco preferí repetir.

OSiS+ Schwarzkopf Hairbody spray de volumen LINK DIRECTO

Di con él en la búsqueda de algún milagro que aportara volumen sin dejar residuos. Aún no lo he probado pero espero que cumpla lo que promete. Os mantendré informados ;)

Batiste champú seco Floral & Flirty Blush LINK DIRECTO

Otro básico de mi baño que descubrí en un viaje a Inglaterra hace un par de años. Era difícil de conseguir en España hasta que una vez más Primor escuchó nuestras súplicas y comenzó a comercializarlo. Lo uso más bien para darle volumen a la raíz y no tanto como champú en seco. Me encanta la fragancia que deja, Floral & Flirty Blush es mi favorita pero hay distintas variedades. Podéis leer una review muy completa sobre él en La primera tontería que se te ocurra. 

primor10

Milani Baked Blush LINK DIRECTO

¿Qué decir de estos conocidos coloretes? Su calidad y pigmentación han enamorado a toda amante del maquillaje por lo que tenía muchas ganas de comprobarlo por mí misma. El packaging no puede ser más bonito y viene incluso con un práctico espejo y una mini brocha. Me hice con los tonos 01 Dolce Pink, en teoría muy similar al Orgasm de Nars, y 10 Delizioso Pink: uno es irisado y otro mate. ¡Estoy deseando probarlos! Valen solo 6,95€.

L’Oreal máscara de pestañas False Lash Mariposa LINK DIRECTO

L’Oreal cuenta con una amplia variedad de máscaras, las cuales son para mí las mejores en relación calidad/precio. Aunque mi favorita sigue siendo Volume Million Lashes, el cepillo curvo de False Lash Mariposa me ha parecido un acierto. La estoy usando como complemento de la otra y tengo que admitir que juntas dejan unas pestañas espectaculares.

Catrice corrector Camouflage LINK DIRECTO

Por fin se está acabando mi interminable Studio Finish de Mac y en la búsqueda de un clon más barato para sustituirlo se cruzó en mi camino este corrector de Catrice. Es el tono 010 Ivory y cumple estupendamente su función, su precio además no puede ser más bajo. Añadido a mi lista de favoritos low cost.

NYX Butter lip gloss LINK DIRECTO | NYX Xtreme lip cream LINK DIRECTO

Aproveché el 2×1 en la marca para hacerme con dos brillos de labios bastante famosos. Me decanté por el butter lip gloss Peaches and Cream por su olor dulce y su color rosa intenso. También me gusta mucho el tono del Xtreme lip cream, Candy Land, algo más pigmentado que el anterior. Nunca he sido de llevar gloss pero los de NYX no son nada pegajosos y puestos quedan realmente bonitos.

Essence XXXL longlasting gloss LINK DIRECTO

El tono Very berry lo describiría como el brillo perfecto para diario. Si os interesa saber más y ver cómo queda os dejo una review muy completa. Totalmente recomendable y muy económico.

ASTRA lápiz de ojos Extraordinary Eyes LINK DIRECTO

Venía de regalo en el pedido online, es de un color rosa metalizado que no se si usaré, pero al menos han tenido un detalle y al fin y al cabo eso es lo que cuenta :)

Anuncios

2 comentarios en “Haul Primor

  1. Bibi dijo:

    ¡Los coloretes de Milani a mí también me gustan mucho! Tengo que hacerme con más :D

    El champú en seco de Batiste.. ESE en concreto lo odié nada más probarlo :'( Me fue FATAL. Me enredó mucho el pelo y ya no he vuelto a probarlo por miedo a que me lo deje igual, xd

    Y el exfoliante corporal ese es GENIAL!! Yo ya llevo 3 tarritos del de melón y sandía y me vuelve loca :D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s