YSL Rouge Volupté Lipsticks

ysl-rougevolupte6

Hoy os quiero hablar de mi barra de labios favorita: Rouge Volupté de Yves Saint Laurent, una verdadera joya por dentro y por fuera. Lo primero que llama la atención es su packaging cuidado y elegante, muy en la línea de los productos de la firma. Lo describiría como el lujo hecho cosmético; el majestuoso dorado destaca junto al logo y revela el color de cada una, elegancia en estado puro. Desde que las descubrí no puedo vivir sin ellas.

ysl-rougevolupte4

¿Qué tienen de especial estos labiales? No se ni por dónde empezar. Su textura cremosa y aterciopelada junto con su inconfundible aroma afrutado hacen que pintarse los labios sea un auténtico placer. Son una opción perfecta para los secos como los míos ya que son extremadamente hidratantes. No se cuartean, dejándolos jugosos y con un acabado satinado.

Hay infinidad de tonos a cada cual más bonito, una amplia gama de nudes, rojos, rosas e incluso violetas. La pigmentación de los clásicos Rouge Volupté es muy buena, en cambio los Shine y Sheer Candy tienen una cobertura más baja. El hecho de que tengan spf 15 le suma aún más puntos. Lo único que echo en falta es una mayor duración, aguanta intacta dos escasas horas sin necesidad de retoques.

ysl-rougevolupte

Actualmente tengo 4 y espero seguir aumentando mi colección:

Rouge Volupté Shine #6 Pink in Devotion 

Es un rosa intenso de cobertura media, da un aspecto de buena cara al instante por lo que se ha convertido en mi favorito para diario.

Rouge Volupté #13 Peach Passion

Fue el primero que tuve y el que más uso en verano. Se trata de un color melocotón muy dulce y cubriente. Es el único que trae un práctico espejo en la parte de la tapa.

Rouge Volupté #8 Fetish Pink

Mi última adquisición. Aproveché las ofertas del Black Friday en Primor para hacerme con este rosa barbie, sutil y favorecedor.

Rouge Volupté #17 Red Muse

Lo describiría como el rojo perfecto y un básico en mi tocador. Solo lo uso en ocasiones especiales y siempre con perfilador del mismo tono para evitar que se salga.

ysl-rougevolupte7

ysl-rougevolupte3

Las podéis encontrar por 23, 45€ en Primor y, siendo su precio oficial 30€, os aseguro que merece mucho la pena. Os dejo los enlaces directos a la web:

Rouge Volupté | Rouge Volupté Shine

ysl-rougevolupte5

Anuncios

3 comentarios en “YSL Rouge Volupté Lipsticks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s