Top 5 apps de moda

fashion-apps

Fruto del éxito de “10 apps que te harán la vida más fácil” hoy os presento la versión para amantes de la moda. La tecnología está revolucionando el consumo, uso y disfrute de tendencias, dando lugar a herramientas que hace unos años eran inimaginables. Nos permiten organizar el armario, vender la ropa que no usamos o incluso nos sugieren qué llevar según el tiempo meteorológico.

Mis favoritas además de gratuitas son de sangre española, ya que soy muy partidaria de apoyar los proyectos made in Spain. No os perdáis las apps que todo fashion victim debería tener en su smartphone. Querréis descargároslas todas ;)

1. Dressapp

dressapp2

¿Quieres sacarle más partido a tu armario? Con DressApp puedes digitalizar tus prendas (fotografiándolas previamente) y saber cuándo te las has puesto gracias a su calendario. Pero no solo eso: podrás crear looks, compartirlos y organizar tu ropa por estilos, temporadas y marcas e incluso hacer una wishlist de rebajas. Sin duda práctica y útil. Es curioso el apartado DressApp for Jobs en colaboración con InfoJobs, que ofrece recomendaciones de qué ponerse a la hora de acudir a una entrevista. Para iOS y Android.

2. Shot & shop

appshopandshop

¿Cuántas veces has visto en Instagram un vestido maravilloso o unos zapatos que son justo lo que necesitas pero no sabes de qué marca son? Con Shot & Shop encontrarás ropa y accesorios mediante un buscador visual. Su funcionamiento es sencillo: haces una foto y con el dedo marcas la silueta del producto, después el programa te mostrará varias posibilidades similares para que puedas comprarlas directamente. Cuenta con 1.000.000 prendas y más de 5.000 marcas y te ahorra la ardua tarea de recorrer cientos de tiendas online. Disponible para iOS y Android.

3. CHICFY

app_chicfy

El mercadillo virtual más grande de España también tiene su propia app. Chicfy es el mejor sitio para vender esa ropa que tienes olvidada en el armario, en buen estado e incluso con etiqueta. Gracias a ella puedes poner a la venta tus prendas en menos de 60 segundos y formar parte de esta gran comunidad donde comprar en el armario de otras chicas. Seguro que encuentras esa chaqueta de Zara que tanto te gustaba el año pasado o bolsos de marca a un precio irresistible. De momento solo está disponible para Iphone y Android

4. Whatoweather 

Whatoweather_SH1

El premio a la más original va para ella. ¿Harta de no saber cuándo salir sin medias o de mojarte los pies por ir con sandalias en plena lluvia? Con Whatoweather no volverás a cometer esos errores. Desarrollada íntegramente en España, la aplicación te proporciona la información meteorológica diaria del lugar en el que te encuentras gracias a la localización. Después te sugiere un look adaptado al tiempo que va a hacer. Perfecta para tus escapadas de fin de semana. Descárgala en la app store y Google Play.

5. Mencanta

mencantaapp

Si eres una fanática de los bolsos esta app es para ti. Denominada el “Tinder de los bolsos”, cuenta con el respaldo de Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica. Mencanta aprende de tus gustos y te recomienda los que más se aproximan a tus preferencias. Rastrea cientos de webs en busca de descuentos en firmas como Prada, Michael Kors o Coach. ¿Lo mejor? Te avisa cuando el bolso que deseas baja de precio. ¡Es totalmente adictiva! Para iOS y la versión de vestidos para Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s