Fernando Cara

fernandocara1

Nunca me han gustado las peluquerías. ¿El motivo? Un trauma que tengo desde pequeña, consecuencia de todas esas veces que me han cortado el pelo de más. Seguro que más de una se siente identificada, ¿cuántas veces habéis dicho que solo queréis sanear las puntas y se han pasado con la tijera?

Todo cambió cuando conocí Fernando Cara. La primera vez que fui a su salón (Recogidas, 47) fue en septiembre. Quería aclararme el tono y una amiga me lo recomendó encarecidamente. Aunque pisé el local con miedo, nada más entrar entendí que no tenía nada que ver con los salones de peluquería a los que había ido hasta ahora. Las modernas instalaciones y la simpatía y confianza que me inspiró todo el equipo me hicieron sentirme como en casa.

Con más de 25 años de experiencia y formación en Barcelona y Berlín, Fernando cumple con una profesionalidad fascinante sus objetivos: como él mismo dice, “nuestra meta es entender las necesidades de nuestros clientes, con creatividad, atención personalizada y con un servicio de calidad”. Nada más lejos de la realidad, aquél día me asesoraron estupendamente y salí tan contenta con el resultado que supe que había encontrado mi sitio. 

fernandocara2

El pasado martes volví por segunda vez y por ello aprovecho para contaros mi satisfactoria experiencia. Acudí a las 17:00 y le comenté a Sara, una de las chicas, lo que tenía en mente. Los reflejos rubios que me pusieron la última vez habían perdido color y quería aclararlo. Al tener la base castaña clara, me aconsejó optar por el último hit en coloración, las mechas baby light, con las que, me aseguró, quedaría un efecto muy natural y, lo mejor de todo, no dependería de teñir la raíz cada cierto tiempo.

Ipad en mano le echamos un vistazo a algunas fotos de celebrities para dar con el tono. Confié totalmente en ella y se puso manos a la obra mientras yo disfrutaba de un rico té y leía la revista Vogue, totalmente en mi salsa.

Tras aplicar el color llegó mi parte favorita. La zona de lavar la cabeza es un auténtico espacio de meditación gracias a la luz tenue, música chill out e imágenes relajantes. Si a eso le sumamos el masaje en el cuero cabelludo ya os podéis imaginar que por poco me quedo frita allí mismo. Sin duda detalles que la diferencian del resto y convierten la experiencia de ir a la pelu en un auténtico placer.

Para dar cuerpo y volumen a mi pelo fino me aplicaron el champú Fully de Icon que lo deja realmente espectacular y he de confesar que ahora que lo he probado creo que no voy a poder vivir sin él. Podéis adquirir toda la gama de productos Icon en el mismo salón, ya había probado esta marca y os aseguro que es maravillosa.

fernandocara5

Llegó la hora de secar y peinar. Opté por unas ondas naturales que realzaban la variedad de tonos de las mechas, que resultaron ser justo lo que yo quería. ¿Qué os parece? ¡Yo no puedo estar más contenta con el resultado!

fernandocara7

Muchas gracias a Fernando y a sus chicas por hacerme pasar tan buena tarde, en especial a Sara, la responsable de mi pelazo y a Janeth, que me maquilló estupendamente. Si vosotras también queréis unas baby light como las mías aprovechad que ahora hay una oferta que incluye el peinado. Además cuentan con servicio de maquillaje, pedicura, manicura, cuidado corporal, tratamientos…No olvidéis seguir a Fernando Cara en Facebook para estar al día de todas sus novedades y promociones ;)

Anuncios

Un comentario en “Fernando Cara

  1. Daniela dijo:

    Comparto la opinión sobre los productos ICON yo los uso desde hace años y me parecen los mejores del mercado. Si no tenéis una peluquería cerca donde os los vendan yo los compro en http://www.marchancosa.com/tienda no hay gastos de envío y te dan 2 teléfonos de asistencia técnica para usarlos correctamente y sacarles todo el partido. Os lo recomiendo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s