Open back jumpsuit

3openbackjumpsuitzara

Parece mentira que en los casi cinco meses de vida del blog este sea mi primer outfit post. Aunque me resistía a publicar fotos de mis looks y solo lo hacía puntualmente en Instagram, he pensado que puede ser una buena forma de mostraros mi estilo y, espero, daros ideas a la hora de sacarle el máximo partido a vuestro armario.

Este fue el look que elegí para el pink tour de Granada está de moda el pasado fin de semana. Cuando vi este mono a mediados de abril tuve un auténtico flechazo y no dudé en llevármelo a casa. Estaba deseando estrenarlo pero el tiempo no me ha permitido hacerlo hasta ahora. Su espalda abierta le da un toque especial, ¿no creéis?

Quise darle todo el protagonismo a su estampado étnico y por ello aposté por complementos básicos y nada recargados: bolso de Michael Kors, las cuñas más cómodas que tengo (el evento iba a ser non-stop) y mi reloj Fossil, el cuál no me quito nunca. En definitiva, una combinación favorecedora y fresca para combatir el calor granadino. Por cierto, llevo las uñas en el tono “No room for the blues” de Opi. ¡Que tengáis una estupenda semana!

10

17

8jumpsuit

2jumpsuit

5jumpsuit

1

Mono estampado Zara | Reloj Fossil | Bolso Michael Kors | Sandalias Bershka

Fotos: Javier Noda

Anuncios

2 comentarios en “Open back jumpsuit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s