I ❤ makeup Naked Chocolate palette

nakedchocolate8

Hace un par de semanas recibí esta monería: la paleta de sombras Naked Chocolate de I heart Makeup, submarca de MakeUp Revolution. La firma inglesa de maquillaje low cost se ha hecho muy popular gracias a sus productos inspirados en Too Faced, y aunque esta en concreto pueda parecerse a la conocida Chocolate Bar por fuera, en realidad se trata de un clon de la Unzipped de Lorac.

Llevaba tiempo buscando una paleta versátil y práctica para llevarme de viaje. En cuanto la vi por la red tuve un flechazo y tengo que decir que ha superado con creces mis expectativas. ¿Queréis saber más sobre ella?

nakedchocolate3

Es innegable que entra por los ojos gracias a su llamativo packaging, que simula una tableta de chocolate blanco derretida. Dentro encontramos un espejo que ocupa toda la parte superior y un pincel de esponja doble, que aunque no se suele usar, siempre viene bien. Además huele ligeramente a cacao. ¡No me digáis que no dan ganas de comérsela!

nakedchocolate9

Contiene 16 sombras en tonos neutros, entre los que se incluyen los tierra, marrones, dorados, nude y rojizos. Las hay metalizadas pero también mates con las que marcar la cuenca, iluminar, delinear o hacer transiciones. Pigmentan de maravilla y no son nada polvorientas, son sedosas y fáciles de trabajar.

Los colores tienen nombres que aluden al chocolate. Son todos muy bonitos, pero mis favoritos son Tob-le-roneDouble Dip y Frosted Choc. La considero perfecta para maquillar los ojos día y noche, ya que contiene sombras muy ponibles que permiten crear tanto looks naturales como ahumados más intensos. Estoy segura de que le voy sacar muchísimo partido.

Os la recomiendo encarecidamente si estáis buscando una paleta económica pero de buena calidad. Tras haberla probado os afirmo que es perfecta en cuanto a textura, pigmentación y duración: aguantan perfectamente 8 horas (con prebase). Si como yo sois unas fans incondicionales de esta gama cromática, os aseguro que os va a encantar.

nakedchocolate5

nakedchocolate6

Podéis encontrar la paleta Wonder Naked Chocolate de I Heart Makeup en Maquillalia por 9,99€. Los gastos de envío son gratuitos al superar los 20€ de compra y son rapidísimos, en menos de 48 horas la tenía en casa.

Espero que os haya sido útil mi review. ¿La conocíais? ¿Tenéis algún producto de Makeup Revolution? 

nakedchocolate7

Anuncios

3 comentarios en “I ❤ makeup Naked Chocolate palette

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s