The swimwear guide: summer 2015

bikiniguide

31 de mayo, último día del mes y pistoletazo de salida al verano. Ya sabéis lo que dicen: “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”, pero yo no dejo de pensar en modelitos veraniegos, playa y sol. El otro día estuve echando un vistazo en Oysho, H&M y compañía en busca de bikinis bonitos para renovar y no solo no encontré nada especial, si no que llegué a la conclusión de que por comodidad al final todas compramos en los mismos sitios. Aunque no lo parezca, hay vida más allá de Inditex. 

Decidida a encontrar otras alternativas estuve investigando por mi querido Instagram, donde descubrí algunas marcas online no tan conocidas con piezas exclusivas y originales, lo que me sirvió de inspiración para preparar una guía y enseñaros mis favoritas.

Si queréis ser la envidia de todas en la piscina no os perdáis esta selección de 10 marcas de prendas de baño muy especiales. Corregidme si me equivoco, pero si algo queda claro esta temporada es que el bañador ya no es cosa de abuelas y que ha desbancado al bikini como producto estrella, y si no echad un vistazo más abajo. ¡Espero que os guste!

FELLA

La primera parada la hacemos en Australia de la mano de Fella Swimwear y sus sofisticados bañadores. Partidaria del mix&match, destacan sus piezas de lujo con estampados geométricos que invitan a lucir espalda. Si necesitáis inspiraros o simplemente ver lo bien que quedan, os recomiendo que le echéis un vistazo a su apartado shop our Instagram.

fellaswimwear

http://www.fellaswim.com

SURANIA

¿Quién no ha querido diseñar su propio bikini? Ahora podéis hacerlo gracias a Surania. Bandeau, triángulo, brasileño, de talle alto…Podemos elegir la forma, color y estampado que queramos y el equipo lo confeccionará a nuestra medida. Hay más de 6.000 combinaciones disponibles y podéis tener un bikini completo desde 29,90€. También para hombres y niños. ¡No me digáis que no es una idea estupenda!

surania

http://www.surania.com

NYOS

Esta marca portuguesa nació el pasado año y se basa en el concepto del glamour de las beach parties de sitios como Ibiza o Saint Tropez. Nyos pretende ensalzar las formas femeninas y su sensualidad natural mediante trajes de baño llenos de personalidad y autenticidad. ¿No es una pasada el trikini de sandías?

nyosportugal

 www.nyos.pt

COCADA 

Cocada nació en Sevilla en 2009. Susana Gómez, su creadora, se inspiró en un viaje a Brasil para diseñar su primera colección. Fabricados 100% en España, cuenta con diferentes estilos que tratan de resaltar la belleza de la mujer mientras aportan un toque de sofisticación. Son cómodos a la vez que favorecedores.

cocadaswimwear

http://www.cocada.es

Como un pez en el agua

Hace ya cinco años que Raquel Pérez y Sandra Puig crearon esta marca de trajes de baño que se caracteriza por su frescura y estilo retro. Apostando siempre por la artesanía y buscando la comodidad de cada pieza, Como un pez en el agua se diferencia del resto en que no usa tejidos sintéticos. Sus prendas de baño están realizadas en algodón y seda, lo que les da un estilo y apariencia únicas. También tienen una colección para niños.

comounpezenelagua

http://www.comounpezenelagua.com

BEACH CAFE

No es solo una tienda online de bikinis. Beach Cafe tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones veraniegas: shorts, sandalias, kimonos, bolsos, bisutería, gafas de sol…En definitiva, todo lo necesario para que luzcamos estupendas en la playa. En esta web encontraréis marcas como Charo Ruiz, Vitamin A o Cool Change, pero también guías de viaje para planear vuestras escapadas con las mejores playas, restaurantes y hoteles.

beachcafeuk

http://www.beachcafe.com

LUNA BEACH

Nina Urgell y Joan Marc se inspiraron en su amor por la naturaleza para crear Luna Beach. La idea surgió en San Diego, California, mientras admiraban la belleza de las vistas, en concreto el contraste de los acantilados con el océano. Así comenzaron a diseñar estos preciosos bikinis tie-dye tintados en Barcelona. Si buscáis algo exclusivo os encantará: el proceso convierte cada pieza en única, lo que los hace muy especiales.

lunabeach

http://www.lunabeachswimwear.com

CESA

Cesa es una palabra filipina que significa “ropa”. Desde sus inicios su idea ha sido crear piezas vibrantes y llenas de vida que proclamen la naturalidad y el espíritu de libertad. Dentro de su colección colorida y llena de vida destaca su seña de identidad: los bañadores bicolores con tiras cruzadas en la espalda, con los que se han hecho extremadamente populares en redes sociales.

cesaswimwear

 www.cesaph.com

Belicci

Aunque no es una marca exclusivamente de ropa de baño, ya que se dio a conocer gracias a sus tops con espalda descubierta, me he visto obligada a incluirla en esta selección. Hace escasos días descubrí su colección beachwear y no ha podido gustarme más. Los que tienen aberturas son mis favoritos de la web, y rondan los 45€, un precio bastante razonable teniendo en cuenta su calidad.

beliccibaño

http://www.belicci.com

MAR SALADA

Seguro que muchas la conocéis. La línea joven de Cristelmare está pensada para vestir a una mujer joven, romántica y con un toque surfero. Si hay una palabra que la describe a la perfección es diversión. Mar Salada tiene diseños con vistosos colores y estampados de lo más llamativos, florales y aztecas. Podéis consultar sus puntos de venta aquí.

marsaladabikinis

http://www.cristelmare.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s