Tendencias S/S 15: Tropical queen

tropical_tendencia2

Siento la ausencia estas últimas dos semanas pero he estado de viaje desconectando de todo. Hoy el blog cumple medio año, ¡cómo pasa el tiempo! Volviendo al tema que nos concierne: creo que no hay mejor forma de empezar junio que con la que probablemente sea una de las tendencias más adictivas y frescas del verano. Llevamos mucho tiempo disfrutándola en distintas versiones: primero fueron las flores y palmeras, luego los flamencos y este año es el turno de las frutas. Las piñas y sandías son las estrellas indiscutibles de la tendencia tropical. ¿Sabéis cuál es el origen de esta moda?

Todo comenzó en 2001, cuando la diseñadora Stella McCartney, en su época al mando de Chloé, creó para la firma una camiseta con una piña estampada en el centro. Fue tal el éxito de la misma que diseñadores de la talla de Dolce&Gabbana y Moschino se inspiraron en la idea. Las firmas low cost no dudaron en incluirla en sus colecciones, dando lugar a un auténtico boom fashionista. 

song_of_style_tropical

streetstyle_piñas

A estas alturas queda claro que la piña es la reina del trópico, y nadie se resiste a sus encantos. Ya sea en prendas, complementos o calzado, alegran cualquier look con su vistoso colorido. Eso sí, hay que evitar el exceso porque si abusamos de este estampado puede llegar a saturar.

Las nuevas colecciones de primavera/verano han apostado fuerte por las frutas tropicales, y prueba de ello es la selección que os traigo. No me puede gustar más el bolso sandía. ¿Y vosotras, habéis sufrido alguna vez la piñadicción? ¿Os animáis a darle una dosis extra de vitamina a vuestro look?

tendenciatropicalfrutas

Bolso sandía Suiteblanco | Clutch piñas Uterqüe | Bolso bowling Bimba&Lola | Pulsera plátanos Bimba&Lola | Vestido espalda abierta Compañía Fantástica | Reloj ASOS |  Funda Iphone Trend Actually | Zapatillas Keds | Top estampado piñas Fashion Pills 

Imágenes: Style Slicker, Song of Style, Pinterest.

Anuncios

3 comentarios en “Tendencias S/S 15: Tropical queen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s