Etnia Cosmetics Happy Body + Sorteo

etnia-happybody

Esta firma española de cosmética levanta auténticas pasiones desde que nació en 2012. Recuerdo el día en el que, paseando por El Corte Inglés, me acerqué al stand de Etnia atraída por su colorido. La marca, hasta entonces desconocida para mí, me conquistó por sus productos económicos, alegres y llenos de vida: maquillaje, protección solar, cuidado facial, jabones, perfumes…¡Todo un paraíso para los sentidos!

Si tengo que elegir me quedo con la gama de cuidado corporal, Happy body, que no podía tener un nombre más acertado. Se compone de geles de baño, cremas corporales, champús, fragancias, bálsamos de labios y esmaltes de uñas con olores que dan ganas de comérselos. Para que os hagáis una idea: galleta, frutos del bosque, mojito, sandía, chicle y papaya son algunos de los apetecibles aromas que tienen.

etnia_happybody6

Hace escasos días tuve la oportunidad de probar la gama de sandía y no me ha podido gustar más. La crema corporal viene en un práctico bote con dispensador y es bastante ligera, se absorbe de inmediato y refresca mucho la piel. El gel es una auténtica pasada, tiene un olor muy dulce, como a piruleta, que perdura muchísimo en el cuerpo. Y ya si combinamos gel y body milk ni os cuento. El tamaño del gel es de 400 ml y el de la crema 375 ml, por lo que cunden bastante.

Y ahora viene lo mejor, y es que tengo una pequeña sorpresa para vosotros. ¿Os gustaría ganar un lote compuesto por gel de ducha + body milk de sandía de la gama Happy Body? Para participar solo tenéis que cumplir las condiciones que os detallo a continuación y completar el formulario que encontraréis más abajo con vuestro nombre e email.

etnia_happybody5

Términos y condiciones:

– Seguir a Fashion Galaxy en Facebook (aquí) y en Instagram (aquí).

– No olvidéis completar el formulario que encontraréis más abajo con vuestro nombre e email.

– No es obligatorio compartirlo, aunque si os apetece hacerlo os lo agradecería mucho.

– El sorteo está abierto solo a nivel nacional.

Tenéis hasta el próximo miércoles 22 de julio (incluido) para participar. Al día siguiente avisaré al ganador vía email y lo anunciaré en las redes sociales. ¡Mucha suerte!

Anuncios

2 comentarios en “Etnia Cosmetics Happy Body + Sorteo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s