Special event: Teal maxi dress

maxidress9

El pasado sábado 25 de julio se casó una de mis mejores amigas del colegio. Aunque no soy muy partidaria de los protocolos (salvo el de no ir de blanco), opté por un vestido largo por primera vez en mi vida. ¿Quién dice que no se puede ir de largo a una boda de mañana o de corto a una de tarde? No me gustan las reglas en este tipo de eventos, pienso que cada una debe ir como le apetezca y como más favorecida se vea, evitando en todo caso darle importancia a lo que opinen los demás. 

Buscando un vestido en ASOS me llamó la atención este de Little Mistress. Pensé que daría mucho juego a la hora de combinarlo gracias a su color liso. Era justo lo que tenía en mente: algo sencillo, bonito y elegante. Había encontrado el candidato perfecto. El color, entre verde y azul, es muy favorecedor y contrasta con el moreno. El escote palabra de honor y el cuerpo plisado son el punto fuerte del vestido. Además admite todo tipo de accesorios en dorado, plateado, negro, rosa…Estoy segura de que le voy a sacar mucho partido.

maxidress5

Lo combiné con complementos en plata: un cinturón nada recargado y un clutch rígido. En cuanto a los zapatos, los elegidos fueron unas sandalias de piel grabada de Lolita Blu con un tacón muy cómodo. Descubrí esta marca hace poco y estoy encantada. Todas sabemos lo difícil que es encontrar tacones que no hagan daño y os prometo que aguanté toda la noche con ellos sin problema. Además en menos de 48 horas los tenía en casa, os dejo el enlace directo al final del post.

maxidress1

11027993_4009044ddf

El peinado fue un DIY improvisado en el último momento. Quería llevar el pelo recogido porque el calor lo pedía a gritos, así que me ondulé el pelo y lo recogí en una coleta algo suelta. Para habérmelo hecho yo misma creo que no quedó nada mal. Los pendientes y la pulsera rígida de Swarovski completaron el look.

maxidress2

Y vosotras, ¿tenéis alguna boda este verano?

10

Vestido Little Mistress | Clutch y cinturón Parfois | Zapatos Lolita Blu | Joyas Swarovski 

Anuncios

Un comentario en “Special event: Teal maxi dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s