Mint sequin dress

SONY DSC

¡Muy buenas tardes! ¿Qué tal lleváis el domingo? Continuamos con la temporada de bodas, y es que a principios de mes se casó otra de mis mejores amigas. ¡Tanto tiempo sin eventos de este tipo y de repente este año se me han juntado tres!

Esta vez opté por un vestido corto. En concreto, por un diseño con lentejuelas bordadas, de corte kimono y color verde agua. ¿Adivináis la marca? ¡ASOS, por supuesto! Tenía muy claro lo que quería, por lo que fue verlo y hacer click en “añadir a la cesta”. El color, los paillettes, la sutil abertura en la espalda…no puede ser más especial. Como es muy llamativo y habla por sí solo, decidí darle todo el protagonismo y no llevar apenas complementos.

mintdress12

SONY DSC

Lo combiné con sandalias de Lolita Blu y el clutch plateado que llevé a la anterior boda en julio. Podéis ver el post aquí. También llevé unos pendientes de oro blanco muy sencillos (gracias mamá por dejarme “saquear” tu joyero). Es una auténtica pena que no se aprecien en las fotos.

Me hice unas ondas sueltas con mi maravilloso rizador de pelo Remington en apenas 15 minutos. He probado bastantes y este es de los pocos que hacen que dure el rizo en mi pelo extra liso, por lo que estoy encantada con él. Os hablaré de él detenidamente en un post.

Espero haberos dado ideas a la hora de acudir a este tipo de eventos. Aunque el vestido está agotado en la web, he encontrado el mismo en otro color parecido. Os dejo el link más abajo por si os interesa :)

13mintdress

SONY DSC

Vestido ASOS | Clutch Parfois | Zapatos Lolita Blu

Anuncios

4 comentarios en “Mint sequin dress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s