Purple touch

Purple13

Se que es una hora rara para actualizar, pero con el trabajo me resulta difícil, por no decir imposible, hacerlo por las mañanas. El último look que publiqué era veraniego total, así que ya tocaba uno acorde a este tiempo. Todos los años por estas fechas sufrimos el “veroño”, la estación de transición que nos vuelve locos. Por la mañana hace frío, al mediodía calor, sin medias te congelas las piernas y las botas son excesivas cuando el sol calienta.

Como estos días aún no estaba preparada psicológicamente para llevar medias he optado por algo que nunca falla, los vaqueros. Los ripped jeans son mi perdición, y aunque mi abuela siga sin entender esta moda de los pantalones rotos, no puedo resistirme al punto destroyed que aportan a cualquier look. Me encantan estos de Zara de nueva colección: estilizan, se ajustan perfectamente al cuerpo y, lo mejor, no han cedido nada.

Llevo total look Zara (excepto el bolso). La bomber de flores, de las rebajas de invierno del año pasado, es una de las piezas que más me gustan de mi armario. Los botines negros son otro de mis básicos: su tacón grueso y mediano los convierten en una opción todo terreno tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo por la noche.

Pero sin duda alguna la estrella del outfit es el bolso de FURLA modelo Linda. ¡El morado es desde siempre mi color favorito y me tiene in love! ❤ Creo que me lo voy a poner mucho esta temporada para darle un toque de vida al frío invierno. Espero que os haya gustado el post, intentaré dedicarle más tiempo al blog y actualizar más a menudo estos próximos meses. ¡Feliz semana!

Purple14

Purple10

Purple12

Purple5

Purple15

Bomber – Zara (old)

Camiseta – Zara (old)

Jeans – Zara AW 15/16

Bolso – FURLA AW 15/16

Botines – Zara (old)

Reloj – Fossil

Gafas de sol – Prada

Anuncios

4 comentarios en “Purple touch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s