Into the Wild

Animalprint3

Hello! ¿Qué tal el finde? Yo no he parado en casa, ¡había que aprovechar el buen tiempo y el sol! Hoy os enseño mi look del sábado para comer fuera y pasear por el centro de la ciudad. Lo confieso, me encantan los looks de otoño y las infinitas combinaciones que nos permite este tiempo: poder llevar chalecos de pelo, chupas de cuero y vestidos sin medias solo es posible unas escasas semanas al año. En definitiva, es una estación que nos brinda la oportunidad de aprovechar al máximo nuestro armario.

Opté por un mix black&white en el que el toque salvaje del estampado de leopardo cobró todo el protagonismo. ¡No me puedo resistir al animal print! ¿Qué decir de las esenciales cazadoras de cuero? Esta de ante y piel combinada tiene un punto motero que me encanta, no me la quito hasta que no empieza a hacer frío de verdad.

Las botas cuissardes  se han consolidado como un auténtico must esta temporada. Pero no se trata de una nueva moda: Julia Roberts protagonizó una de las imágenes más icónicas de esta tendencia en 1990 gracias a su papel en Pretty Woman. Las llevo en esas ocasiones en las que quiero ir cómoda sin renunciar al estilo, porque aún siendo planas aportan ese toque sofisticado que tanto me gusta. El punto étnico lo pone el bolso de flecos con mini tachuelas y la pincelada de color, la barra de labios Rouge Coco de Chanel.

 ¡Muchas gracias por leerme, que tengáis una estupenda semana!

Animalprint9

Animalprint2

animalprint8

Animalprint

animalprint111

Animalprint4

Chaqueta biker – Mango

Blusa – Zara

Falda animal printZara

Bolso – Suiteblanco

Botas – Natalia Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s