Welcome to Fernando Cara, Mr. A

Fernando Cara

Hace unos meses os hablé de mi experiencia en Fernando Cara (podéis leerla aquí) y de por qué se había convertido en mi salón favorito. Pues bien, los chicos de Granada estáis de suerte porque el pasado viernes 6 de noviembre se inauguró oficialmente su nuevo espacio para hombre. Fue un evento muy divertido y sensorial en el que pudimos descubrir una nueva incorporación: la línea Mr. A de la prestigiosa firma I.C.O.N. Como imagináis, ¡yo no me lo perdí!

El hombre de hoy exige protagonismo en los salones de peluquería y por eso Fernando Cara ha querido regalarle un espacio exclusivo donde ofrecerle todo lo que necesita, con su impecable servicio y gran dedicación habituales. Esa tarde contamos con la presencia de la encantadora gaditana Mariló, Master Coach de I.C.O.N., que nos presentó la línea de productos Mr.A.

Se trata de productos capilares veganos, libres de parabenos y que cuentan con ingredientes de origen vegetal: yuca, aloe vera y salvia son algunos de sus componentes. ¿Su punto diferenciador? Actúan a modo de tratamiento independientemente del acabado que se desea conseguir. Para que os hagáis una idea: los champús contienen procapil, que previene la caída y fortifica el cabello. Son unisex y tienen una fragancia masculina embriagadora.

Como he mencionado anteriormente fue un evento muy sensorial ya que pudimos tocar, oler y probar sus pomadas y elixires en diferentes formatos: una “degustación” en toda regla. Fernando mostró sus habilidades en directo al ritmo del saxofonista Mario Casares mientras disfrutamos de un delicioso catering de la mano de Restaurante Diagonal. Gracias a todo el equipo: Nani, Sara, Ana, Janeth…y por supuesto a Fernando, por contar conmigo, siempre hacéis que me sienta como en casa. ¡Os dejo con unas instantáneas del evento!

Fernando Cara

Fernando Cara

9

Fernando Cara

Fernando Cara

8

Fernando Cara

Fernando Cara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s