Sause joyas

sause

Hoy quiero hablaros de Sause, una firma de joyas handmade de lo más especiales. La conocí gracias al sorteo de Milowcost que gané hace unas semanas y fue entrar en su web y tener un auténtico flechazo. Es totalmente mi estilo en cuanto a joyas y por eso me costó mucho decidirme, ¡lo quería todo! Finalmente elegí los pendientes Hinda, de aguamarina y jade rosa: un auténtico tesoro que le de dará un toque de color a mis looks de invierno.

Sause ofrece joyas únicas creadas a partir de materiales naturales y genuinos que Alicia, la artista detrás de la firma, descubre en sus viajes por el mundo. Utiliza piedras preciosas y semipreciosas como aguamarina, cuarzo, amazonita, amatista y esmeralda, combinadas con coral, conchas, perlas y bronce bañado en oro. Los combina con piezas antiguas que orfebres expertos hacen para ella siguiendo sus bocetos. Su característico colorido llena de magia sus joyas y llevarlas es como transportarse a otro mundo.
Sause2
Tengo claro que optaré por sus pequeños tesoros para hacer regalos especiales esta Navidad. ¿Tu también huyes de los regalos típicos? Aprovechas para adquirir las joyas de Sause este viernes, pues se sumará al Black Friday y contará con descuentos del 40-50% con el código VIERNESNEGRO (en su Facebook podréis enteraros de todo). Os enseño algunas de mis joyas favoritas de la marca. Podéis ver más en su tienda online. ¿No os parecen una preciosidad?

sausejoyas6

sausejoyas5

Anuncios

Un comentario en “Sause joyas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s