Wishlist Navidad 2015

WishlistNavidad.png

La Navidad ha llegado de forma casi oficial, pues este puente las calles se han inundado de luces y ha empezado la cuenta atrás para Nochebuena. Muchos de mis familiares me comentan lo mismo cada año: que tengo de todo y no saben qué regalarme. Por eso se me ha ocurrido la excelente idea de hacer un post con mi lista de deseos en la que hay tecnología, libros, cosmética, decoración y por supuesto moda. Aviso, ¡este año estoy más caprichosa que de costumbre!

Los cuadernos de Imborrable me parecen prácticos y bonitos. Esta marca madrileña puede presumir de haber inventado los Zuadernos, libretas especiales para zurdos. Los conocí en Material Revolution, una tienda de Granada que tiene cosas chulísimas y originales para regalar. Los podéis encontrar en multitud de estampados que imitan texturas: animal print, azulejos, mármol, madera…Yo soy fiel a mi estilo y me quedo con los cuadernos con diseño de galaxia.

Cuadernos Imborrable

La joya de mi wishlist es este bolso firmado por Michael Kors. Me gustaría sumar este nuevo miembro a la familia MK ya que no tengo ningún bolso de un tamaño tan práctico y versátil. El detalle de las tachuelas doradas le da un toque distinto al clásico Selma. ¿No os parece una monada? De venta en Zalando.

MichaelKors¡Mi cuarto también se merece un regalo! Seguro que habéis visto muchas estrella de madera y luces similares a esta por Instagram. Me encantan para decorar cualquier rincón y las he encontrado en la tienda online de La letrera shop, una carpintería creativa que fabrica artículos y muebles ideales.

La letrera estrella luz

Las paletas de maquillaje son muy prácticas, pues permiten crear infinidad de looks y llevártelas de viaje. Desde que la nueva Naked Smoky de Urban Decay salió a la venta en Sephora he suspirado por ella. Tiene todos los tonos necesarios para crear ahumados y un packaging sencillamente espectacular.

Naked smoky Urban Decay

Más de 100.000 personas seguimos a diario las motivadoras imágenes de la triatleta e influencer Miriam Albero en InstagramMe siento muy identificada con su filosofía y es un ejemplo a seguir para todos los que apostamos por un estilo de vida sano. Por eso no es de extrañar que tenga tantas ganas de leer su primero libro, Be real not perfect

MiriamAlbero

Nunca he tenido unos cascos buenos y creo que ha llegado el momento de invertir en unos, por ello me decanto por la calidad de Sennheiser. Estos son el modelo Momentum ON-EAR, que combinan un diseño espectacular y un sonido a la altura de la marca alemana. Disponibles en Amazon

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Me ha dado fuerte por las joyas handmade! Hace poco os enseñé mis nuevos pendientes de Sause aquí y ahora he tenido un auténtico flechazo con los de Silvia Casares. Podéis adquirir sus joyas en la tienda online. ¡Os van a encantar!

Joyas Silvia Casares

Estos últimos meses estoy apostando por la cosmética natural y Apivita se ha convertido en una de mis marcas favoritas. Cuenta con packs de regalo ideales para Navidad y entre ellos me llama mucho la atención el set Royal Honey. Incluye gel corporal, crema hidratante, jabón natural y labial, todos con la miel como protagonista. Lo podéis encontrar en Parafarmacia San Antón con un 30% de descuento.

Apivita pack regalo

Creo que lo que único que realmente necesito de mi lista de deseos es esta bolsa para el gimnasio, ya que la mía tiene mucho trote encima y ya es hora de renovarla. Me encanta esta de Oysho por su tamaño y sutil estampado de serpiente, muy elegante y de un color muy sufrido para llevar a diario.

Oysho gym

Y vosotros, ¿qué le habéis pedido a Papa Noel?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s