Happy new dress!

Nochevieja Vestidos_

La cuenta atrás para despedir el año ha comenzado. O lo que es lo mismo, el eterno quebradero de cabeza de pensar en el look perfecto para Nochevieja. Todas queremos deslumbrar en la noche más especial del año y una temporada más los vestidos desafían al frío coronándose como la prenda estrella.

Para que no os volváis locas ante la saturación de propuestas de las firmas he hecho una selección basada en las tendencias clave para estas fiestas. Asimétricos, con encaje, glitter, bandage16 vestidos para dar la bienvenida al año 2016 con estilo. 

Los little black dresses son un básico que, lejos de quedarse muertos de risa en el armario, te salvarán de un apuro en multitud de ocasiones. Si te apetece algo especial opta por uno asimétrico, con transparencias, con flecos o con una sugerente abertura en la espalda. El toque final perfecto es el rouge en los labios a juego con tu lencería ;)

Vestidos nochevieja 2

1. Mango  2. Nelly 3. Suiteblanco 4. H&M 

El rojo es siempre una apuesta segura y más en estas fechas, pues es el color navideño por excelencia. Homenajea a Papá Noel con estas propuestas adaptadas a todos los estilos. Bandage, peplum, de corte lady o entubado: la forma es lo de menos, pues el poder de atracción de este tono acaparará todas las miradas en la fiesta de fin de año.

Vestidos nochevieja 3

5. New Look 6. H&M 7. Suiteblanco 8. H&M

En esta selección no podían faltar las lentejuelas, que se han ganado a pulso su categoría VIP en estas fechas. Ya sea en formato multicolor como en el clásico dorado Freixenet o sobre un estampado a rayas, Nochevieja es el momento perfecto para lucir paillettes sobre tu cuerpo. ¡Atrévete a deslumbrar!

Vestidos nochevieja 4

9. ASOS 10. Miss Selfridge 11. Mango 12. Topshop

Otra de las tendencias que van inevitablemente asociadas a la Navidad es el encaje. Eso sí, te sugiero que huyas del clásico negro y apuestes por otros tonos como el azul marino o el verde. El terciopelo también destaca como tejido clave, aportando un toque “deluxe” a tu look de fiesta. Su carácter nocturno y su suave tacto invitan sin lugar a dudas a despedir el año con glamour.

Vestidos nochevieja 5

13. H&M 14. Motel Rocks 15. Topshop 16. Topshop

¿Cuál elegís para lucir en la noche más especial del año?

Imagen principal: Kenza Zouiten

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s