#GRbloggers party I

Cupcakes velvet Granada

El pasado domingo 13 de diciembre pasamos una tarde muy especial en el evento #GRbloggers Party, descubriendo nuevas marcas y poniéndonos al día de las novedades en cosmética y belleza. La merienda tuvo lugar en Toma (TÉ) Pan (Camino de Ronda 43, Granada), una cafetería con mucho encanto y una cuidada decoración vintage que ofrece una amplia variedad de tés y tartas riquísimas. Además pudimos disfrutar de unos deliciosos cupcakes cortesía de Velvet Granada. 

GRbloggers party

El evento fue organizado con mucho esmero por Gabriela, MarinaAni, Beatriz y Maribel. Además acudieron Rocío, Mady, LolaAroa, Silvia y Rocío, ¡por fin pude conocerlas en persona! Me gustaría agradecer a las organizadoras su gran trabajo, esfuerzo y dedicación y a las marcas participantes su generosidad y predisposición. Muchas gracias por contar conmigo, fue una experiencia increíble y lo pasamos de maravilla.

Dada la altísima participación de marcas (casi 30), me he visto obligada a dividirlo en dos partes. En estas entradas os hablaré brevemente de cada marca y de los productos que nos regalaron y más adelante haré reviews centradas en cada una de ellas. ¡Comenzamos!

La Chinata

Esta marca de productos gourmet también cuenta con una línea de cosméticos basados en las magníficas propiedades del aceite de oliva, su ingrediente estrella. Hace apenas un mes abrió un establecimiento en Granada, Oleoteca La Chinata (C/San Antón 10), el cuál os recomiendo por sus precios buenísimos y la calidad de sus productos. ¡Yo no he dudado en comprar allí algunos regalos de Navidad! Os enseño todo lo que nos dieron (link directo en cada producto):

SONY DSC

SONY DSC

Por Mi Melena & Stylo XXI

Ese día conocimos a Any, una emprendedora en toda regla: además de contar con la peluquería Stylo XXI (C/Maestro Cebrián 2) hace poco más de un año decidió crear su propia tienda online, Por Mi Melena. Esta web de referencia en el mundo capilar cuenta con toda la gama de productos Moroccanoil, además de tener packs promocionales y suculentos descuentos. Si queréis estar al día de todas las novedades seguidla en Instagram y Facebook. 

Nos obsequió con una minitalla de un champú de la gama Biolage de Matrix, un descuento para canjear en su peluquería y un mini espejo para el bolso. Además de tratamientos Moroccanoil para tres afortunadas.

SONY DSC

Alain Cosmetics

La responsable de Alain Cosmetics nos presentó esta empresa granadina dedicada al mundo de la belleza y a las necesidades de la mujer actual. Tratamientos anti manchas, reafirmantes o anticelulíticos son algunos de los productos que encontraréis en su web. Nos regalaron un desmaquillante bifásico para ojos y una crema revitalizante vitaminada. ¡Estoy deseando probarlos!

SONY DSC

Bendita Luz

Bendita Luz apuesta por la cosmética multisensorial procedente de los recursos naturales de Andalucía. Cada año se caen más de 25.000 naranjas en Sevilla y solo se aprovecha una mínima parte, por eso ellos las utilizan para crear productos de calidad, de elaboración natural y sobre todo eficaces. Por supuesto respetan el medio ambiente en su proceso de creación.

Su obsequio fue este bálsamo labial de naranja amarga y aloe vera que ya guardo en mi neceser de básicos, es una auténtica delicia.

SONY DSC

Tiendas Agatha

Montse, responsable de esta perfumería granadina, nos presentó con soltura y simpatía Tiendas Agatha, referente en alta cosmética de la provincia. También nos habló de sus servicios de dermocosmética facial y corporal y tuvo el detallazo de darnos una tarjeta regalo canjeable por un tratamiento facial o corporal a cada una. Ella misma presentó las marcas Collistar y Chen Yu, que colaboraban en el evento y se venden en sus establecimientos.

COLLISTAR: Seguro que muchas conoceréis esta firma italiana, que declara su amor por Italia a través de su precioso packaging con tonalidades inspiradas en su país. Cuenta con productos de maquillaje, corporales, faciales, solares, capilares…

Sus regalos fueron: Crema sorbete matificante con extracto de arándanos, pack de máscara volumen Art Design y lápiz de ojos y exfoliante corporal con azúcar de caña, especias y aceites esenciales, uno de sus best sellers.

SONY DSC

CHEN YU: Reúne en una misma línea los secretos de belleza de Oriente y Occidente, dando lugar a productos únicos por su efectividad y refinamiento. En la foto podéis ver: crema regeneradora de manos y uñas, crema desodorante y corrector tratante con vitaminas. 

SONY DSC

SENSAI: La delegada de Sensai acudió en persona y nos presentó la prestigiosa marca de cosmética japonesa, la cual persigue un objetivo: la búsqueda de la belleza aplicada al cuidado de la piel gracias a un exquisito ingrediente, la Seda Koishimaru. También nos mostró la primera fragancia de la firma, The Silk.

Grbloggers party Sensai

Nos obsequió con dos neceseres de minitallas y muestras de su nuevo perfume, limpiador facial, loción y emulsión Cellular Performance, entre otras cosas. También incluyó en los lotes una barra de labios y a mí me tocó un tono coral precioso, una joya que ya luce en mi tocador.

SONY DSC

Equivalenza

Seguro que muchas conoceréis esta marca por sus body splash afrutados y sus perfumes low cost. Equivalenza se sumó este año a a la lucha contra el cáncer de mama diseñando este bálsamo labial de edición limitada con manteca de karité y aceite de argán. Tuvieron un detalle muy especial con nosotras. ¿no creéis? Podéis adquirirlo aquí. #equivalenzagoespink

SONY DSC

Farmacia Perpetuo Socorro

Esta farmacia es toda una referencia de la cosmética en Granada. Llevan más de 30 años elaborando sus propios cosméticos para todo tipo de pieles y cuentan con una tienda online en la que los venden y distribuyen a todo el país.

Demostrando un carácter muy detallista nos dieron una bolsita monísima con minitallas y muestras personalizadas, con piruleta y carta incluida. Además sortearon un contorno de ojos y un tónico facial de su propia marca, y resulté ser la ganadora. Me hizo especial ilusión porque he leído buenísimas críticas de sus productos, ¡ya os contaré mi opinión!

SONY DSC

Relojes Calgary 

Ya os enseñé por Instagram esta precioso reloj de la marca Calgary, el modelo Monterosso en negro combinado con dorado. Ahora lo tenéis en la web rebajado al 40%. Sus diseños se adaptan a todo tipo de estilos: clásicos, deportivos, elegantes…La novedad de la firma son los relojes de madera, ¡una pasada! Podéis disfrutar de un 10% de descuento en estos últimos con el código CALMadera10.

Calgary relojes 2

SONY DSC

Transparent Clinic

Otra de las firmas que conocimos de la mano de su delegada fue Transparent Clinic. Su lema es “cosmética profesional a buen precio”, pertenece a los laboratorios Anubis y pone a nuestra disposición una amplia gama de cosméticos para todo tipo de problemas faciales, corporales y capilares. Tuvimos la oportunidad de probar allí mismo algunos productos como el aceite seco de rosa mosqueta, que me gustó muchísimo.

Nos regalaron un exfoliante facial con partículas de hueso de albaricoque, caléndula y melisa y una crema iluminadora con Vitamina C.

SONY DSC

Promofarma

Promofarma es una farmacia online en la que encontraréis más de 20.000 productos de las mejores marcas a un precio excepcional. Soy adicta al agua micelar y quedé encantada con su obsequio, Agua micelar de La Roche Posay para pieles sensibles. Os contaré qué tal me va cuando la pruebe.

SONY DSC

Guapabox

¿Aún no conocéis Guapabox? Cada mes son más las suscriptoras que reciben esta cajita con productos de primeras marcas, tanto tamaños reales como minitallas, por solo 15,95€/mes (envío incluido). Me parece una idea muy acertada para probar cosas nuevas y descubrir marcas interesantes. Me traje a casa la caja de noviembre que trae:

  • Kinessences Oil Cream de Kin Cosmetics
  • Base de maquillaje skin match perfect de Astor
  • Limpiador equilibrante Optivia de Boost Laboratories
  • Sérum aqua-capture Optivia de Boots laboratories
  • Body remodelling Gel de Crea-m

SONY DSC

BolsaPubli

Me encanta esta bolsa diseñada especialmente para el evento con los nombres de nuestros blogs, obra de BolsaPubli. Se trata de una empresa especializada en fabricar bolsas de papel, tela, rafia y plástico ecológico entre otros materiales. Si vosotros también queréis una bolsa personalizada podéis encargarla aquí y ellos la fabricarán a vuestro gusto.

SONY DSC

Se acabó la primera parte de #GRbloggers Party. Se que este post es mucho más largo de lo normal, ¡pero tenía muchas cosas que contaros! Espero que no os haya parecido excesivamente pesado. Muy pronto os hablaré de las otras marcas participantes :)

Anuncios

2 comentarios en “#GRbloggers party I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s