Sorteo MARYPAZ

Sorteo MARYPAZ banner 5

El pasado 10 de enero Fashion Galaxy cumplió un año. En tan poco tiempo el blog ha crecido mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Cada vez somos más en esta pequeña comunidad y no puedo estar más ilusionada con todos los proyectos que me esperan este año. Todo es gracias a vosotros, por eso quiero agradeceros vuestro apoyo de una forma muy especial: con un sorteo en colaboración con la firma MARYPAZ

Aprovecho también para enseñaros mis nuevos botines, ¡fueron amor a primera vista! Llevaba meses buscando unos botines negros de tacón que fueran cómodos y tuvieran algún detalle dorado y por fin los he encontrado, ¿no os parecen preciosos?

SONY DSC

SONY DSC

Si os gustan estáis de suerte porque gracias a Fashion Galaxy podéis conseguir este o cualquier otro par de zapatos de la colección Otoño/Invierno 2015 (excepto artículos Leather y Special Edition). ¿Qué tenéis que hacer? ¡Muy fácil!

Requisitos de participación

1. Ser seguidora de MARYPAZ en Twitter | FacebookInstagram

2. Ser seguidora de Fashion Galaxy en Twitter | Facebook | Instagram

3. Completar el formulario que encontraréis más abajo con vuestro nombre e email.

Si lo compartís en alguna red social tendréis una participación extra (no olvidéis mencionarme para que lo tenga en cuenta).

Es IMPRESCINDIBLE cumplir todos los requisitos para poder contabilizar la participación. El sorteo es solo para España y se realizará mediante la web Sortea2. Podéis participar desde hoy 15 de enero hasta el domingo 24 de enero a las 23:59 horas. Comunicaré la ganadora al día siguiente en Facebook y podrá recoger su premio en su tienda MARYPAZ más cercana. ¡Mucha suerte!
 

SORTEO CERRADO

Anuncios

23 comentarios en “Sorteo MARYPAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s