Faux Fur Love

SONY DSC

La protagonista de hoy es una mis tendencias favoritas de invierno. ¿Qué mejor forma de combatir el frío que con un abrigo de pelo? Hoy os enseño mi nuevo amor de pelo sintético que además de abrigar cuando bajan las temperaturas le da un innegable toque de glamour a cualquier look: es perfecto para esos días en los que quiero ir calentita sin renunciar al estilo.

Tengo el presentimiento de que este abrigo a rayas negras y marrones va a ser una pieza clave de mi armario estos meses. ¡Se me ocurren mil y una combinaciones posibles con él! En esta ocasión he optado por llevarlo con prendas negras básicas para darle todo el protagonismo que se merece. ¿Qué os parecen mis botas over the knee? Son una de mis adquisiciones estrella de rebajas. Aunque tengo unas similares al verlas no me pude resistir, pues tienen un tacón muy cómodo y se que les voy a sacar muchísimo partido, me las veréis mucho por aquí, ¡seguro! Me encanta cómo quedan con faldas y vestidos cortos.

El bolso con tachuelas doradas de Michael Kors es un regalazo de un novio muy aplicado que se estudió a fondo mi wishlist y me sorprendió con él en Navidad. En cuanto al reloj, es el modelo Monterosso de la marca Calgary, ya os lo enseñé en el post del evento #GRbloggers. Si os gusta aprovechad, ¡ahora está rebajado al 40%!

Las fotos están tomadas en el Palacio de Quinta Alegre, uno de mis lugares favoritos de Granada. Construido a principios del siglo XX, se trata de un palacete reformado que cuenta con unos preciosos jardines y un mirador con impresionantes vistas a la ciudad. ¡Espero que os gusten! Feliz día :)

Faux fur

faux fur 4

faux fur 7

faux fur 8

faux fur 3

faux fur 5

faux fur 6

faux fr 5

faux fur 9

SONY DSC

Abrigo de pelo – Zalando 

Camiseta y falda – Zara

Rebeca – Sfera

Bolso – Michael Kors

Botas – Stradivarius

Gafas de sol – Prada

Reloj – Calgary

Anuncios

3 comentarios en “Faux Fur Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s