REVIEW: Cepillo facial NEXA

SONY DSC

Ante la saturación de cepillos de limpieza facial en el mercado se nos plantean varias dudas: ¿realmente funcionan? ¿merece la pena invertir en ellos? Tras un mes utilizando el conocido cepillo NEXA de MQBeauty he decidido contaros mi experiencia, que espero que os sirva en el caso de que estéis pensando adquirir un gadget de este tipo para completar vuestra rutina de belleza.

NEXA es un cepillo que permite realizar una limpieza profunda de una manera rápida y cómoda. El set es muy completo y contiene el cuerpo del cepillo, cuatro cabezales, instrucciones, un neceser para transportarlo y las cuatro pilas que necesita para funcionar.

SONY DSC

Consta de un botón on/off que hace girar la rueda donde se asienta el cabezal. Los distintos cabezales se pueden comprar aparte, ya que es recomendable sustituirlos cada dos o tres meses si lo usamos a diario. Los distintos cabezales que trae son:

  • Cabezal para rostro – pieles sensibles

Mi favorito. Es el que utilizo a diario para no agredir la piel, haciendo un descanso cada 3 días. Mi piel es mixta y deshidratada en la zona de las mejillas y con él incido más en la nariz, frente y barbilla. Es muy suave y no he notado ninguna alteración en mi piel.

  • Cabezal para rostro – pieles normales

Es más “duro” que el anterior e indicado para pieles normales, mixtas o grasas. Si vuestra piel no es tan sensible como la mía puede iros muy bien. Únicamente lo uso una vez a la semana junto con mi exfoliante habitual para hacer una limpieza más profunda.

  • Cabezal para cuerpo

Ideal para una exfoliación suave. Es el más grande y el que menos me convence, ya que solo hay una velocidad y lo noto débil. La piel del cuerpo requiere a mi parecer más potencia. Aún así hace que el producto actúe mejor que aplicado solo con las manos.

  • Cabezal para pies de piedra pómez

Es el que menos uso. Os lo recomiendo si lo que queréis es eliminar las durezas de forma suave, sin más. Eso sí, es muy cómodo para viajar y llevarlo todo junto sin necesidad de transportar con nosotros múltiples aparatos.

SONY DSC

SONY DSC

Otra de sus ventajas es que se puede usar en la ducha sin problema, pues NEXA es resistente al agua pero no es sumergible. En cuanto al cuidado de los cabezales, lo que hago tras su uso es aclararlos bien y dejarlos secar al aire. Si se deforman vuelven a su estado sumergidos en agua caliente, pero como es lógico es necesario sustituirlos cada cierto tiempo. 

Me encanta el detalle del neceser, es muy práctico para llevarlo de viaje y para guardarlo todo junto y así evitar que se pierda alguna pieza del kit.

SONY DSC

SONY DSC

Mi opinión sobre este producto es bastante buena. Mi piel ha mejorado mucho, está más cuidada y noto que las cremas penetran mejor. Tengo los poros muy abiertos y ha conseguido mejorar su aspecto. Sin duda lo recomiendo muchísimo, ya que tiene un precio razonable y es una herramienta muy útil, cumple su función perfectamente. Si os llama la atención este producto y no queréis gastaros el dineral que cuestan otros como Foreo Luna o Clarisonic es la alternativa ideal.

Si tengo que nombrar alguna desventaja es el que funcione mediante pilas, sería mejor que fuera por una batería recargable. También me gustaría que tuviera varias velocidades y así poder usar una u otra según las necesidades de la piel y el tipo de cabezal.

Su precio es de 29,90€, aunque yo lo adquirí por 18€ en promoción. Podéis comprarlo en Maquillalia aquí.

SONY DSC

¿Conocíais NEXA? ¿Habéis probado algún cepillo de limpieza facial?

Anuncios

2 comentarios en “REVIEW: Cepillo facial NEXA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s