10 ideas para organizar tus accesorios

ideas organizar accesorios 5

Joyas, bolsos, zapatos, relojes, sombreros, gafas de sol…Toda fashionista cuenta con infinidad de accesorios para darle su propio toque a cualquier look por muy básico que sea. Como buena obsesa de la organización me gusta que mis complementos estén en orden y a la vista, para tenerlo todo localizado y no perder tiempo buscando. Si bien es cierto que no todo el mundo puede permitirse o tiene espacio en su casa para un vestidor de ensueño, sí que existen ideas al alcance de cualquiera que permiten lucir nuestras joyas y accesorios de forma vistosa a la vez que los mantenemos en un cierto orden.

Inspírate y toma nota de estas 10 ideas para organizar tus accesorios, que además sirven para darle un toque especial a cualquier rincón. ¡Creatividad al poder!

1. Pulseras en botellas

La próxima vez que bebas vino o cerveza, ¡no tires las botellas! Recíclalas para colocar tus pulseras más bonitas. Las puedes poner sobre tu cómoda o estantería, o incluso colgarlas en una caja de vino en la pared. Bastará una ojeada para encontrar la que te quieres poner.

ideas1

Decoratrix | Glamour

2. Expositor de gafas de sol

Si contáis con varias gafas de sol os sugiero que compréis un expositor como el de la imagen, quedará muy bonito en cualquier espacio. Podéis encontrarlo por unos 8€ en eBay.

ideas7

My blueberry Nights Blog 

3. DIY marco para joyas 

Esta es una de mis opciones favoritas, ¡estoy deseando ponerla en práctica! Se trata de un DIY perfecto para lucir pendientes y colgantes. Las posibilidades son múltiples, desde un marco blanco hasta uno más rústico, de madera y con una malla.

ideas13

Mona Luna | Decoratrix

4. El paraíso de los zapatos

No me he podido resistir a incluir esta idea para los zapatos, tan popular como sencilla. En cuestiones de decoración la simplicidad es la clave del éxito y una estantería de toda la vida puede ser el mejor escaparate para una shoe lover. Todo son ventajas: evitaremos perder tiempo por las mañanas al tenerlos todos a la vista y el resultado es una auténtica maravilla visual.

ideas2

Pinterest | The Coveteur

5. Expositor de dulces 

Una sugerencia muy acertada es guardar nuestras joyas favoritas en expositores de dulces con tapa de cristal, que permite ver nuestros tesoros más preciados. La combinación blanco y oro es la elegancia en estado puro.

ideas10

Glamour | Con aire amatista

6. Sombreros en la pared

Reconozco que tengo solo un par de sombreros, pero nunca sé dónde ponerlos. ¿Qué tal en la pared? Así ahorraremos espacio y la decoraremos como si de cuadros se tratase. Basta con colgar una cuerda y sujetarlos con pinzas, en fila o de forma más abstracta.

ideas6

Style Scoop | House to Home

7. Ramas de árbol

La naturaleza también nos puede ayudar a organizar nuestras joyas a la vez que le damos un punto étnico a nuestro cuarto. Tanto la opción de la rama en la pared como la del árbol en miniatura en un jarrón me parecen ideales. ¿Y a vosotros?

ideas3

ideas4

Etsy | My so called crafty life

8. Gafas de sol en marco

Otro ejemplo para las gafas de sol que consiste en exponerlas en un marco. Se trata de un DIY bastante popular entre los amantes del craft. Si además el marco es de color oro evenjecido le da un toque vintage a la habitación. ¿No os parece de lo más vistoso?

ideas11

Pull Theeth | Cupcakes and Cashmere

9. Cajas transparentes

Una de mis favoritas: joyas en cajas transparentes. En mi caso compré una caja organizadora de té y la convertí en el sitio perfecto para clasificar mis pulseras. Si os gusta esta idea, en Muji venden productos de almacenaje acrílico de diversas formas y tamaños. También válidas para el maquillaje.

ideas12

Chloe Rose Boutique | No glitter no glory

10. Expositor de pulseras

Por último, podemos colocar nuestras pulseras y relojes en un expositor circular. ¡Me encanta el resultado! Si os apetece hacerlo vosotros mismos os dejo un tutorial de Youtube muy fácil que lo hace a partir de un rollo de cartón de papel de cocina. También es posible encontrarlo, cómo no, en eBay aquí y aquí.

ideas9

A house in the hills | Style Meshea

Y vosotras, ¿cómo guardáis vuestras joyas y accesorios?

Imagen principal: Fashion Hippie Loves

Anuncios

Un comentario en “10 ideas para organizar tus accesorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s