Burgundy scarf

SONY DSC

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? Estos días de primavera en pleno invierno me vuelven loca, ¡nunca se qué ponerme! Granada parece el desierto, de día sobra el abrigo y de noche la temperatura desciende de forma notable, por lo que inevitablemente opto por llevar varias capas de ropa. Siempre lo he dicho: “mejor que sobre a que falte”.

Esta fue mi opción para salir a comer el sábado. Un look muy básico que destaca gracias a la mezcla nada convencional del color menta y el burdeos. Es cierto que los tonos pasteles no son muy favorecedores en invierno por aquello de nuestro blanco nuclear, pero permiten jugar con otros tonos más oscuros dándole una dosis de dulzura a cualquier estilismo. Me pierden las prendas con toques especiales y este jersey mint tiene una espalda en pico preciosa.

¿Qué decir de la bufanda? El mes pasado publiqué una selección de imágenes de street style en la que os mostraba las mil y una formas de llevar las bufandas en formato XL. ¡Son tan versátiles y calentitas! El abrigo de pelo (sintético, por supuesto) tiene un par de años y sigue siendo uno de mis favoritos. Para restarle formalidad al look decidí ponerme unos vaqueros con rotos en la rodilla, que junto con los clásicos stilettos negros forman un mix perfecto. Los adquirí por menos de 10€ en estos últimos días de rebajas, ¡ganga total!

Respecto a las gafas de sol, algunas me habéis preguntado de dónde son así que os saco de dudas: son las Volutto Ceniza con espejo plata de Maltessa Eyewear, os dejo el link más abajo. Para completar el outfit elegí un bolso en clave mini de Bimba y Lola, me parece muy especial y tiene unos tonos muy ponibles. Espero que os guste el look, ¡muchas gracias por leerme y feliz jueves!

SONY DSC

Burgundy scarf

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Abrigo de pelo – Lefties (old)

Jersey – Sfera (old)

Jeans – Zara

Gafas de sol – Maltessa Eyewear

Bufanda – Sradivarius

Bolso – Bimba & Lola

Tacones – Stradivarius

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s