You Are The One

SONY DSC

Empieza la temporada de liberarnos poco a poco del abrigo, de atardeceres eternos y de escapadas a la playa. Este finde ha sido de desconexión total, de recargar pilas y de pasear por la orilla del mar, ¡cómo lo necesitaba! El sábado salimos a cenar y esta fue mi elección, aunque más tarde refrescó y tuve que ponerme un abrigo. ¡Qué ganas tenía de looks primaverales! Hicimos las fotos justo al atardecer y creo que tienen una luz especial.

En esta ocasión decidí combinar una falda de cuero sintético con una camiseta gris para darle un toque más informal. Me encanta mezclar prendas de alguna tendencia determinada con otras más básicas, y es que hay piezas inmortales que se imponen a la moda más sofisticada, dando lugar a looks en clave effortless chic que parecen elegidos al azar sin premeditación alguna y transmiten frescura y espontaneidad.

La camiseta se aleja del concepto de básico, pues es muy especial gracias a las letras bordadas y a las perlas. Me atrevería a decir que la falda es una de las mejores compras que he hecho nunca, me costó 3€ en las rebajas de invierno del año pasado y me la pongo muchísimo, eso sí que es smart shopping.

En cuando a las demás prendas que llevo: las medias de topos son de Calzedonia, y aunque por desgracia sea inevitable que se acaben rompiendo, siempre me compro las mismas una temporada tras otra. La rebeca de punto rosa es de Zara Kids, os dejo el enlace directo más abajo. Llevaba tiempo buscando una que no fuera excesivamente larga y la encontré por casualidad en la sección de niña de Zara, seguro que no soy la única que rebusca ahí, ¿verdad? ;) Los botines, son comodísimos y tienen la altura perfecta. ¡Gracias por leerme y feliz martes!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Leather skirt 2

SONY DSC

SONY DSC

Leather skirt 1

SONY DSC

Rebeca – Zara Kids

Falda de cuero sintético – Pull&Bear

Camiseta – Pull&Bear

Medias – Calzedonia

Gafas de sol – Maltessa Eyewear

Botines – Stradivarius

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s