Eight Hour Cream de Elizabeth Arden | 8 usos

SONY DSC

Uno de los patrocinadores del evento #granadabeauty fue Elizabeth Arden, que nos obsequió con un pack de productos. Al abrir la bolsa y ver la conocida Eight Hour Cream me emocioné y todo, ¡llevaba mucho tiempo deseando probarla! Hoy he decidido hablaros de este best seller mundial que nació hace más de 80 años y es todo un icono en el mundo de la cosmética.

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden es, probablemente, la crema más famosa del mundo. Su origen se remonta al año 1930, cuando la propia Elizabeth la creó para curar las heridas de sus caballos. Pronto se dio cuenta de que podía tener éxito en el ámbito de la cosmética y comenzó a vendérsela a sus clientas. La bautizó como “Eight hour” tras comentarle una de ellas que los arañazos que tenía su hijo pequeño cicatricaban a las ocho horas de aplicarla.

Se trata de un bálsamo bastante untuoso que aunque a simple vista pueda parecer muy espeso se extiende con facilidad. Esto se debe a que contiene en su mitad vaselina, aunque también lanolina, cera extraída de la lana de las ovejas, que tiene propiedades regeneradoras. Además encontramos en su composición Vitamina E y otros aceites. Gracias a ello es un cosmético con un alto poder hidratante. Lo más curioso es que sigue manteniendo su composición original.

SONY DSC

¿Por qué tiene tanta fama este producto? No es una crema hidratante corriente sino un bálsamo reparador y protector de la piel. Tiene infinidad de usos y es uno de esos productos imprescindibles que debemos tener siempre a mano. Esta en concreto es la versión sin fragancia y me encanta, la llevo siempre en el bolso. ¡Estoy segura de que tampoco faltará en mi neceser de viaje!

SONY DSC

8 formas de usar Eight Hour Cream

1. Hidrata y repara las manos más secas, es un perfecto aliado en los meses de frío.

2. Como after sun. También es una buena opción para aliviar las zonas que han sido expuestas al sol.

3. Como reparador de labios. En invierno se me resecan mucho los labios y doy fe de que va de maravilla.

4. Para hidratar las puntas del cabello y aportarle suavidad. Es un perfecto sérum capilar.

5. Suaviza las zonas más secas del cuerpo como rodillas, codos y talones.

6. Un uso aplicado al maquillaje es que añade brillo y luminosidad a mejillas, labios o párpados justo encima de la sombra de ojos para crear un look glossy. 

7. Las que tengáis unas cejas rebeldes estáis de suerte. Basta con una pequeña cantidad de este bálsamo para fijar las cejas.

8. Y por último sirve para reparar la piel tras la depilación. En mi última sesión de láser lo apliqué y noté que calmó casi de inmediato la irritación.

Aunque yo he destacado solo ocho, se que existen muchos más. ¡Si conocéis algún otro no dudéis en comentármelo! Podéis adquirirla en Tiendas Agatha, su precio es de 22,69 €. No es barato pero dada la cantidad que trae (50 ml) y lo versátil que es, merece mucho la pena. Muchas gracias a Montse de Tiendas Agatha y a Elizabeth Arden por darme la oportunidad de probar este mítico y maravilloso producto.

SONY DSC

SONY DSC

¿Conocíais Eight Hour Cream de Elizabeth Arden?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s