TENDENCIAS S/S 16: AMARILLO MOSTAZA

Fashion agony mostaza

Si hay un color que reina esta primavera es él. El mostaza o como lo define Pantone de forma poética, “el tono de los rayos de sol tras la tormenta”, se ha consolidado como una de las tonalidades fetiche de la temporada y una de las más buscadas por las caza tendencias en las rutas de shopping

No es una moda nueva y ya disfrutamos de una buena dosis de mostaza en los meses de frío, pero la verdadera culpable de este renacer es la que probablemente sea la prenda más vista del mes, la cazadora biker de Zara. Las cuentas de street style de Instagram se han plagado de imágenes de este objeto de deseo y desde entonces la fiebre por los tonos amarillos se ha extendido de forma inevitable.

Si cruzamos el charco podremos observar cómo celebrities de la talla de Olivia Palermo, Taylor SwiftBlake Lively han apostado por este color en eventos y galas, demostrando que, a diferencia de lo que muchos piensan, puede ser de lo más favorecedor.

A simple vista puede parecer un color muy difícil de combinar pero hoy vengo a destruir esos prejuicios y a demostraros que puede convertirse en un básico de armarioEl mostaza combina con una amplia selección de la paleta cromática: gris, azul marino, tonos tierra, verdes…y por supuesto negro y blanco, una apuesta segura. Si lo tuyo es no pasar desapercibida puedes probar combinaciones más llamativas con azul klein, rosa o morado, sin duda mi mezcla favorita.

Mostaza celebrities

Mostaza street style Miroslava Duma

Mostaza street style

ccpetiterobenoire chaqueta mostaza zara

Mostaza street style bloggers copia

Jugar con los estampados puede ser arriesgado pero también divertido: rayas, animal print, tartán…Si todavía no te atreves siempre puedes recurrir al clásico y versátil vaquero, que se convertirá en el compañero perfecto de este must. Se trata sin duda de un color muy alegre que promete darnos una dosis de energía a nuestros looks este verano. 

Si os gusta esta tendencia estáis de suerte: el amarillo se encuentra en los escaparates y rincones de todo el panorama low cost y prueba de ello es esta selección. Chaquetas, abrigos, vestidos, tops…Ninguna prenda se resiste a sus encantos, ¿y vosotras?

Tendencias Mostaza

Chaqueta biker Zara | Mono estampado Topshop | Blusa H&M | Shorts con ondas Topshop  Zapatos de tacón Mango | Bolso Topshop

Imágenes: Song of Style, Vogue, Petite Robe Noire, Collage Vintage, Chictopia, Con dos tacones, Shoes and Basics, Fashion Agony.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s