Tratamiento LIERAC | San Antón Belleza

SONY DSC

Hace unos días tuve la oportunidad de probar un tratamiento facial en Parafarmacia San Antón. Por si aún no la conocéis, esta parafarmacia, situada en pleno centro de Granada (C/San Antón 11), cuenta con un espacio dedicado a la belleza en el que podéis disfrutar de tratamientos faciales y corporales totalmente personalizados con marcas de alta gama como Alqvimia, Lierac o Caudalie.

Dado que mi piel está bastante apagada y deshidratada últimamente opté por un tratamiento oxigenante iluminador de Lierac por recomendación de Tania, dermoconsejera de Parafarmacia San Antón. Lierac es una prestigiosa marca francesa nacida en 1975 y especializada en cosmética antiedad. Su formulación combina los activos naturales de plantas con las innovaciones científicas más eficaces. 

SONY DSC

Os cuento en qué consistió el tratamiento completo y os describo todos los productos de Lierac utilizados. También los enlaces directos a cada uno de ellos por si preferís seguir el protocolo en vuestra propia casa.

1. LIMPIEZA

Lo primero es retirar el maquillaje con este aceite desmaquillante enriquecido con miel, aceite de macadamia y jojoba que tiene propiedades protectoras e hidratantes. Al contacto con el agua su textura se transforma y desmaquilla de forma muy eficaz.

Una vez la piel está libre de maquillaje pasamos a la exfoliación para retirar las células muertas y hacer una limpieza más profunda del cutis. Este producto se aplica sobre el rostro humedecido con agua tibia y se activa de forma mecánica con movimientos circulares durante dos o tres minutos. Lleva arcilla blanca, malva, lino y bolitas exfoliantes de jojoba. Pasado el tiempo oportuno se aclara con agua tibia. Lo ideal es aplicarlo una o dos veces por semana.

2. MASCARILLA

  • Mascarilla Premium Suprema

Tras la limpieza llega el momento de aplicar la mascarilla Premium de Lierac. Es una mascarilla anti-edad que contiene las tres flores negras: orquídea negra, rosa Black Baccara, amapola negra y un 10% de ácido hialurónico. Además trata las irregularidades de tono, manchas y poros. ¡Una maravilla! Se aplica una fina capa y se deja actuar de 10 a 15 minutos.

3. TÓNICO

Se aplica tras la mascarilla para eliminar los posibles restos que puedan quedar. Se trata de una loción sin alcohol que contiene amapola y naranja, tonifica e ilumina el rostro. Me encantó la sensación tan fresca con la que me dejó el rostro sin dejarlo nada tirante. ¡Un gustazo!

SONY DSC

4. HIDRATACIÓN

Tras la limpieza es la hora del tratamiento. Tengo que reconocer que aún no uso serum y este de la gama Hidragenist me ha enamorado, tiene un perfume delicioso y no me extraña ya que lleva agua de rosas, jazmín y gardenia. Mi piel está bastante seca en primavera por lo que ha sido una cura total de hidratación. Tania me contó que además intensifica la eficacia de los tratamientos posteriores.

Para completar la hidratación del rostro nada mejor que la crema de la misma gama. Huele tan bien como el sérum y lleva aceites de jazmín y camelia. Hidrata la piel profundamente y actúa contra las primeras arrugas y líneas de expresión, cosa que a mi edad nunca viene mal. Es muy versátil porque se puede usar como mascarilla.

Por último se aplica el contorno de ojos a ligeros toques sobre el hueso del ojo para activar la circulación. El contorno de la línea Liftissime tiene un efecto lifting instantáneo gracias a su fórmula de extractos vegetales que actúan atenuando bolsas y ojeras. Contiene baya salvaje, flores blancas y sándalo. Me sorprendió su textura fresca y ligera, nada que ver con otros contornos de ojos que he probado. No contiene perfume por lo que es apto para los ojos más sensibles.

El tratamiento completo dura aproximadamente 50 minutos y tiene un precio de 30€. Si vosotras también queréis disfrutar de un tratamiento como este solo tenéis que pedir cita en su web o por teléfono llamando al 958 52 32 90. Ahora que empieza la época de bodas y comuniones es una buena forma de lucir espléndidas en este tipo de eventos. ¡Vuestra piel lo agradecerá!

La experiencia en la cabina de San Antón Belleza fue todo un placer para los sentidos y una oportunidad excelente para relajarme y mimarme de forma especial. Nunca había probado nada de esta marca y me sorprendió la variedad de texturas y aromas de sus diferentes líneas. Tania tiene unas manos de oro, salí de allí con una piel luminosa y radiante. ¡Estoy deseando volver!

SONY DSC

¿Habéis probado algún producto de Lierac? ¿Qué os parecen este tipo de tratamientos?

Anuncios

Un comentario en “Tratamiento LIERAC | San Antón Belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s