Striped dress & lace up shoes

SONY DSC

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Hoy por fin os traigo un look, ¡ya tocaba! Se que no pega mucho con el día tan caluroso que hace hoy pero tiene una explicación, y es que las fotos son de hace una semana, cuando aún hacia algo de fresco y salir sin chaqueta era impensable.

El sábado pasado fuimos a dar una vuelta y como llevaba toda la semana a base de vaqueros y quería algo diferente opté por un vestido de rayas que al ser de canalé se adapta perfectamente al cuerpo y sienta de maravilla. Cuando lo vi en la tienda me enamoró por el detalle de las aberturas en los hombros y tuve que traerlo a casa. El estampado de rayas es un básico atemporal que no debe faltar en vuestro armario y menos con la llegada del buen tiempo.

Lo combiné con una chaqueta de cuero estilo biker que hasta hace dos días usaba prácticamente a diario. Lo que más me gusta de ella es que no es tan corta como otras chupas de cuero que quedan por la cintura, para mí tiene el largo perfecto.

¿Qué decir de las bailarinas estilo ‘lace up’? Han sido las reinas del streetstyle esta temporada. Esta tendencia inspirada en las clásicas bailarinas de ballet tuvo su máximo exponente gracias a las míticas Leo de Isabel Marant, que no me pueden gustar más. Por eso en cuanto vi esta alternativa low cost supe que tenía que hacerme con ellas. Lo malo es que en Granada pasamos del frío al calor en seguida por lo que, muy a mi pesar, tienen los días contados.

En cuanto a los accesorios, llevo gafas de sol de Hawkers (robadas a mi chico) y el bolso de Michael Kors que me habéis visto en más de una ocasión; se nota que es mi favorito, ¿verdad? Muchas gracias por leerme, ¡que disfrutéis lo que queda de domingo!

striped dress 5

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

striped dress 3

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Vestido – Mango

Chaqueta biker – Zara

Gafas de sol – Hawkers

Bolso – Michael Kors

Bailarinas – Stradivarius

 

Anuncios

2 comentarios en “Striped dress & lace up shoes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s