Evento SENSILIS | Farmacia Perpetuo Socorro

SENSILIS farmacia perpetuo socorro 2

El pasado viernes 6 de mayo tuve el enorme placer de asistir como blogger invitada a un evento de la firma de cosmética Sensilis organizado por la Farmacia Perpetuo Socorro. Si sois de Granada seguro que conocéis esta farmacia, toda una referencia en el mundo de la belleza de la que ya os hablé en el post de #GRbloggers

Situada en pleno centro histórico de la ciudad, en la C/ San Jerónimo 52, Farmacia Perpetuo Socorro cuenta con un laboratorio propio en el que fabrica sus propios cosméticos desde hace más de 30 años. Los distribuyen a toda España a través de su tienda online, donde es posible adquirir a muy buen precio marcas como SkinCeuticals, Martiderm o Sensilis. También es conocida por sus acciones solidarias y sus magníficos eventos, que atraen a amantes del maquillaje y la cosmética de todas las edades.

Aunque probablemente no necesita presentación, Sensilis es una firma de alta cosmética especializada en el cuidado de la piel que cuenta con una amplia gama de maquillaje formulada con activos de origen natural. Su intención es tratar la piel a través del maquillaje, con texturas que hacen que aplicarlo sea toda una experiencia sensorial. 

SENSILIS Farmacia Perpetuo Socorro evento

El evento consistió en una sesión de maquillaje a cargo de dos makeup artists de Sensilis y fue amenizado por un DJ que pinchó música en directo. Lo más curioso es que las sillas donde nos sentamos estaban colocadas justo en el escaparate de cara a la calle, por lo que ya os podéis imaginar que esto atrajo la atención de todas las personas que pasaban por el establecimiento. ¡Fue muy divertido!

Ana y Eli nos hicieron un maquillaje a nuestro gusto además de darnos algunos consejos y compartir trucos de belleza con nosotras. Mientras, pudimos disfrutar de un catering y ofertas exclusivas en los productos de Sensilis. ¡No faltó ningún detalle!

sensilis Farmacia Perpetuo Socorro

EVENTO SENSILIS FARMACIA PERPETUO SOCORRO

Os cuento cómo fue mi sesión: Ana comenzó desmaquillándome con productos de la línea Ritual Care, pensada para limpiar el rostro en profundidad y preparar la piel para el maquillaje. Para unificar e iluminar el rostro me aplicó la base Radiance Skin, de tacto sedoso y ligero. Me encantó porque no resulta nada pesada sobre la piel, ¡es como no llevar maquillaje! Posteriormente usó un corrector para la zona de la ojera, polvos bronceadores para aportarme un toque más cálido a la tez y un colorete en un tono rosa precioso.

En cuanto a los ojos, dado que le pedí un maquillaje natural, optó por sombras en tonos neutros (caramelo, gris y beige), lápiz negro en la parte superior y la máscara Panoramic para las pestañas, que con ella pasaron a ser pestañazas. En los labios: prebase Smooth Lips, perfilador y una barra de labios de la gama Intense en el tono 106. 

 

sensilis evento farmacia perpetuo socorro 5

Y ahora llega lo mejor, ¡y es que tengo una SORPRESA para vosotras! Farmacia Perpetuo Socorro ha querido tener un detallazo con mis lectoras de Granada para que también podáis disfrutar de una sesión de maquillaje con Eli, maquilladora de la farmacia, que incluye limpieza y tratamiento facial. ¿No es genial? Podéis reservar vuestra cita llamando al teléfono 958 200 130 o mandando un mail a: info@farmagranada.com. ¡No olvidéis decir que vais de mi parte! ;)

Si os digo la verdad nunca antes había tenido la oportunidad de ir a un evento allí, pero tenía muchísimas ganas ya que tenía entendido que eran increíbles. ¡Ni que decir tiene que superó totalmente mis expectativas!

Desde aquí quiero darle las gracias a Belén, delegada de Sensilis, por los productos con los que me obsequió (y que os enseñaré muy pronto por aquí), a Ana y a todo el equipo de Farmacia Perpetuo Socorro, en especial a Juan, por hacerme sentir como en casa y haberme dado la oportunidad de asistir. Si no queréis perderos ninguno de sus eventos no olvidéis seguir a FPS en Facebook. ¡Nos vemos en el próximo!

sensilis evento Farmacia Perpetuo Socorro

Fotografías: www.farmagranada.com 

Anuncios

Un comentario en “Evento SENSILIS | Farmacia Perpetuo Socorro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s