Off shoulders addicted

SONY DSC

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hace un par de semanas nos fuimos a la playa para disfrutar del buen tiempo, desconectar de la rutina y relajarnos un poco. Con el espectacular paisaje, el mar al fondo y las preciosas buganvillas que tenemos en el chalet, no pude evitar hacer algunas fotos para enseñaros mi look. Eso sí, hacía muchísimo viento y fue algo difícil conseguir fotos en condiciones.

Siempre que voy allí aprovecho para hacer fotos. ¿Cómo resistirme? La casa de la playa es un lugar mágico para mí, un sitio en el que pierdo la noción del tiempo y que me recuerda a mi infancia. He pasado todos los veranos de mi vida allí y cada rincón tiene algo especial: las paredes blancas, las flores, los árboles, el porche…¡Cuánta nostalgia!

Para salir a dar una vuelta elegí un look muy veraniego en el que el top vaquero con los hombros descubiertos de Zara cobró todo el protagonismo. Desde el año pasado me he vuelto adicta a este tipo de prendas, ¿no os parecen de lo más favorecedoras? No se cómo lo hago pero siempre acabo comprando tops y blusas con los hombros al aire.

Lo combiné con shorts negros y esparteñas de rayas atadas al tobillo, que son comodísimas y creo que le dan un toque muy especial al outfit. En cuanto a los accesorios, estrené mi nuevo sombrero, ¡presiento que no me lo voy a quitar en todo el verano! Para salir opté por un bolso dorado de Michael Kors y por unas gafas de sol de Prada.

Completé el outfit con una de mis más recientes adquisiciones, el colgante Ethnic Moon de Lowlita & You en oro rosa. ¡No me lo quito desde que me lo compré! Espero que os gusten las fotos, ¡muchas gracias por leerme y feliz tarde!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Top vaquero – Zara

Shorts – Stradivarius

Esparteñas – Stradivarius

Bolso – Michael Kors

Sombrero – Blanco

Gafas de sol – Prada

Colgante Moon – Lowlita & You

Reloj – Fossil

Anuncios

2 comentarios en “Off shoulders addicted

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s