SENSILIS | Naturalmente seductora

SONY DSC
Reconozco que hasta hace poco pensaba que Sensilis era una marca exclusiva de pieles maduras y por eso no me atraía demasiado. Pero no debemos dejarnos llevar por la primera impresión porque podemos llevarnos una grata sorpresa. La visión que tenía sobre ella cambió por completo en el evento de maquillaje de la firma en la Farmacia Perpetuo Socorro, en el descubrí que el objetivo de Sensilis es potenciar la belleza natural, a todas las edades y para todo tipo de pieles. 

El eslogan de Sensilis, naturalmente seductora, pretende afirmar que ser natural es sinónimo de ser única y auténtica, sin artificios. Por ello se inspira en la naturaleza para crear productos formulados con componentes naturales como Ginkgo Biloba, Bayas de Goji o Flor de Loto.

Para ellos no hay mejor forma de potenciar nuestra belleza que a través de lo natural, por eso la cosmética de Sensilis está formulada sin parabenos, aceites minerales, ingredientes de origen animal o  lauril sulfato sódico. Sus productos de maquillaje no solo aportan color, tratan la piel. Por si fuera poco, son respetuosos con el medio ambiente y cuentan con los certificados ECOCERT y ECOEMBES de reciclaje.

Belén, delegada de Sensilis en Granada, tuvo la generosidad de obsequiarme con algunos productos de la marca para que pudiera probarlos. He de confesaros que sin duda ha sido un gran descubrimiento y que los prejuicios que tenía sobre ella han desaparecido. ¿Queréis saber cuáles son y qué me parecen?

SONY DSC

INTENSIVE SERUM OXYGEN

El sérum Oxygen ultra-hidratante de Sensilis está especialmente indicado para pieles secas que necesitan una dosis extra de hidratación. Su objetivo es aumentar los niveles hídricos de la piel, estimular la autohidratación y reforzar la impermeabilidad cutánea. Además contiene moléculas de oxígeno puro que facilitan la eliminación de toxinas, estimulan el metabolismo celular y disminuyen los signos de fatiga. Tiene una textura en gel muy agradable y además es oil-free.

Incorporé este sérum en mi rutina de belleza hace aproximadamente un mes y me ha sorprendido mucho. Mi piel sufre de deshidratación y con él he notado una mejoría increíble en este aspecto, además tengo la piel mucho más resplandeciente y luminosa.

PREBASE DE LABIOS SMOOTH LIPS

¡No se cómo he podido vivir tanto tiempo sin él! Es una prebase de labios perfeccionadora que aumenta la intensidad y duración del color que apliques después. Además tiene propiedades renovadoras e hidratantes gracias a que contiene ácido hialurónico.

Mi problema con los labios es que siempre los tengo cuarteados y secos, por lo que esta prebase es mi solución para que los labiales luzcan mejor. Deja los labios aterciopelados e hidratados, perfectos para aplicar la barra de maquillaje luego.

SONY DSC

BRILLO DE LABIOS SHIMMER LIPS

Ahora entiendo por qué lo describen como brillo de labios “confort”. Su textura es muy ligera, cremosa y no pegajosa, nada que ver con otros glosses que he probado. Deja los labios muy jugosos y cubre bastante. Lo único negativo es que la duración no es excesivamente alta. ¿Lo mejor? Tiene un exquisito aroma a cereza, dan ganas de comérselo. El mío es el tono 07 Cerise.

SONY DSC

BARRA DE LABIOS CRYSTAL SHINE

Esta barra de labios de cobertura ligera y efecto transparente aporta una dosis de color y luminosidad a los labios. Es perfecta para esos días en los que quiero ir natural pero con un toque sutil de color. Está enriquecida con ácido hialurónico y vitaminas para hidratar y resaltar la belleza natural de los labios. El packaging es una preciosidad y la llevo en el bolso a modo de cacao con color. La mía es el tono Raspberry 02. 

SONY DSC

ESMALTE DE UÑAS INFINITE NAILS

Se trata de un esmalte de uñas de larga duración de la línea Infinite Nails. Aún no he tenido ocasión de probarlo, ya que es un tono muy oscuro, así que la he dejado para otoño. Como la mayoría de productos de Sensilis: no contiene parabenos, aceites minerales, alérgenos, ni ingredientes de origen animal.

Recordad que todos estos productos de Sensilis podéis adquirirlos en Farmacia Perpetuo Socorro. Podéis hacerlo en su tienda online, que tiene gastos de envío gratis en pedidos superiores a 65€, o en su establecimiento de C/ San Jerónimo 52 (Granada), donde las chicas de la farmacia os atenderán de maravilla :)

SONY DSC

¿Conocíais Sensilis? ¿Qué os parece esta marca?

Anuncios

2 comentarios en “SENSILIS | Naturalmente seductora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s