Photoderm MAX AquaFluide SPF 50+ de Bioderma

SONY DSC

Hoy os traigo una review del que probablemente haya sido mi descubrimiento del año. Mi filosofía veraniega incluye no tomar el sol en la cara directamente, pero como a veces es inevitable opto por utilizar sombreros y protectores con filtro solar de amplio espectro. Desde Bioderma me enviaron la nueva línea Photoderm Max Aquafluide SPF 50+ para rostro y me ha gustado tanto que tenía que compartir mi opinión con vosotros.

Por si aún no conocéis Bioderma, es una marca francesa pionera en tratamientos para pieles sensibles y cuyo best seller, el agua micelar, se ha convertido en otro mis básicos de belleza. Photoderm MAX es la gama de solares de Bioderma, que además de proteger la piel de los rayos UVA y UVBestimula sus defensas naturales. Contiene una patente biológica, Bioprotection® Celular, que favorece la inmunidad frente al sol, estableciendo un mecanismo biológico de protección a nivel interno.

SONY DSC

Debemos ser conscientes de la importancia de proteger la piel de los efectos nocivos del sol para prevenir enfermedades, manchas y envejecimiento prematuro durante todo el año y no solo en verano.

Siempre he odiado los protectores solares porque los asociaba con una textura grasa e incómoda que me dejaba la cara blanca y con brillos, pero gracias a Photoderm Aquafluide he descubierto un mundo nuevo, ¡no se cómo he podido vivir sin él! Su textura es increíblemente fluida y el acabado que deja en la piel es totalmente seco y mate. La gama completa está compuesta por tres productos:

Photoderm MAX AquaFluide incoloro SPF 50+

Protector facial de textura ligera y fluida que tras aplicarlo deja un acabado seco y sin brillos. ¡Por fin un producto perfecto para pieles mixtas y grasas! No contiene perfume ni parabenos, es no comodogénico e hipoalergénico. Está especialmente formulado para pieles sensibles, claras, con pecas o con intolerancia al sol. Se ha convertido en mi compañero ideal en los días de piscina y playa y tengo muy claro que en cuanto se acabe repetiré. Viene en un formato de 40 ml.

SONY DSC

Photoderm MAX AquaFluide Color SPF 50 +

Se trata del mismo producto que el anterior pero con color incorporado. Es perfecto para esos días de verano en los que sales a la calle y quieres unificar el tono y cubrir imperfecciones sin renunciar a una protección alta. En esta época huyo del maquillaje porque me resulta muy molesto con el calor, así que ha sido mi salvación. Hay dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. El mío es el claro y se adapta muy bien a la piel dejando un tono muy favorecedor y un aspecto inmediato de buena cara. Su textura es muy ligera y se absorbe muy rápido, yo lo aplico con las manos o con la Beauty Blender. Eso sí, tiene una cobertura algo baja por lo que suelo sellarlo con polvos.

Photoderm MAX AquaFluide Pocket SPF 50 +

Otra versión del mismo protector solar en un práctico formato de bolsillo. Contiene algo menos de producto que los anteriores, 30 ml, por lo que es ideal para llevar en el bolso o para los que practiquen deporte al aire libre. 

SONY DSC

Podéis encontrar toda la gama solar de Bioderma en Parafarmacia San Antón (Granada). No olvidéis repetir la aplicación del protector solar con frecuencia y después de cada baño, además de evitar las horas de máximo riesgo. Os aconsejo que toméis el sol de forma responsable, no abuséis de él e invirtáis en productos de calidad, vuestra piel os lo agradecerá.

Photoderm Aquafluide BIoderma

¿Cuál es vuestro protector solar favorito?

¿Habéis probado la gama Aquafluide de Bioderma?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s